Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Así juega Hideo Kojima a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Así juega Hideo Kojima a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

El creativo nipón y padre de la saga desvela su particular forma de jugar a última obra

Fran Pineda
04/09/2015 12:29
kojima

'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' se está convirtiendo, por méritos propios, en uno de los lanzamientos que más horas de diversión están dando a los usuarios, arrojando además éstos todo tipo de consejos para afrontar misiones o hacer avanzar a nuestra Mother Base. 

El padre de la obra, Hideo Kojima, no ha querido ser menos y a través de Twitter ha comentado su particular forma de jugar a 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain'. "Durante las últimas fases de MGSV, probé varios estilos de juego una y otra vez"; comentaba el creativo en la red social. "Pero sin duda mi favorito es el de tomarme un respiro de vez en cuando, personalizar mi Mother Base, escuchar los cassettes después de cada misión principal/secundaria"; continúa. 

En última instancia, el nipón apunta que no duda un instante en regresar a la base tras acabar cubierto de sangre durante las misiones. 

Y vosotros ¿Qué métodos utilizáis para jugar a 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain'? En Blogocio.net hemos preparado una serie de 10 consejos que a buen seguro os servirán para convertiros en la leyenda que es Big Boss sin problema alguno.

Fuente: Dual Shockers

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jordi
Jordi 09/09/15 22:44:01
10
@yavhet aviso. no spoileo nada, el final es sorprendente pero puede decepcionar :S si quieres en un chat lo hablamos cuando llegues
1 0
yavhet
yavhet 08/09/15 21:24:07
10
@Jordi jajajajaj te me adelantaste Jordi, todavia no lo he acabado, igual no esperaba menos de un Metal Gear.
1 0
Jordi
Jordi 08/09/15 01:35:29
10
@yavhet es brutal, termino de pasarme toda la historia. Benditos sean los casetes que te dan al pasarte la misión 46, puro fan service y menudo ffinal, increíble :O
1 0
yavhet
yavhet 07/09/15 02:01:31
10
Yo siempre intento pasarlas en sigilo total, pero siempre pasa algo diferente, algo sale mal y tengo que improvisar.

@Jordi jaajajajajaja me paso exactamente igual, desde que usan casco tuve que cambiar mi estrategia, entonces también empece a usar granadas de humo, pero ahora llevan mascarillas anti gas.

Y concuerdo la IA es impredecible, he intentado por ejemplo poner el cuerpo de un enemigo dormido para que otro soldado se acerque a despertarlo y yo lo sorprenda, normalmente funciona, pero me paso que le echo un grito desde lejos "DESPIERTA" y el soldado se despertó y me vio, y en otra ocasión me oculte en la caja, y en ves de venir a revisarla grito "MIREN ESO" y entonces 5 soldados me estaban volteando a ver, entonces ya no podía escapar ni moverme, afortunadamente tenia c4 puesto en las antenas y eso me salvo.
1 0
Jordi
Jordi 04/09/15 13:58:11
10
Si lo maravilloso del juego es que no puedes mantener un estilo de combate siempre, tienes que ir cambiando.

Siempre iba con el franco de dardos apuntando a la cabeza hasta que los enemigos se percataron de mi sistema y empezaron a llevar casco y tuve que cambiar de estrategia, con granadas de humo jiji.

La LA del juego es la mejor que he visto en un videojuego.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.