Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Así implementará Bethesda los mods de Fallout 4 en Xbox One y PlayStation 4

Así implementará Bethesda los mods de Fallout 4 en Xbox One y PlayStation 4

Bethesda quiere que sea un concepto sencillo y en el que no se necesite de un PC para poder acceder al contenido

Fran Pineda
10/11/2015 09:15
Fallout 4

Pete Hines ha hablado en una reciente entrevista sobre cómo se implementarán los mods de 'Fallout 4' en Xbox One y PlayStation 4, y por ende la idea en la que Bethesda ha pensado en transportar el contenido creado por los usuarios de una forma sencilla a las consolas.

El ejecutivo y máximo responsable de la compañía declaró que el concepto de llevar los mods a consolas "es algo que Todd Howard había pensado desde 2002 con Morrowind. El modding es algo que siempre hemos apoyado con todos los juegos de Bethesda Game Studios"; declaraba. No obstante, la herramienta Fallout 4 Creation Kit no estará disponible hasta principios de 2016 en PC y algo más tarde en Xbox One, siendo PlayStation 4 la última plataforma en recibir la aplicación. Pero ¿cómo podrán los usuarios de las máquinas de sobremesa descagar el contenido? Pete Hines lo explica.

"Queremos que sea sencillo. No es algo que digas "Tienes que tener un PC para hacerlo, tienes que hacerlo por ti mismo". La idea es que tengas un menú en el juego, accedas a éste y encuentres una gran cantidad de cosas para  descargar"; comentaba Hines. "Una vez descargados, la idea es que empieces a jugar al título con todos los nuevos mods ya instalados"; añadía.

'Fallout 4' llega hoy a PlayStation 4, Xbox One y PC. Un título al que hemos otorgado una puntuación final de 9. Podéis leer nuestro completo análisis aquí.

Fuente: Gamespot

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.