Estás en: JuegosAdn > Dswii > NES > Noticias > Así ha sido la fiesta de lanzamiento de NES Classic Edition en Nueva York

Así ha sido la fiesta de lanzamiento de NES Classic Edition en Nueva York

La compañía japonesa ha mostrado algunas fotografías del evento celebrado en la Nintendo Store de Nueva York, donde se han formado grandes colas

Sin avatar
11/11/2016 15:09
Historia de Nintendo

Versión japonesa

Hoy, 11 de noviembre, Nintendo ha puesto a disposición de los jugadores una consola que nos hará rememorar momentos pasados; una consola que nos ofrecerá la posibilidad de volver a disfrutar de los grandes clásicos de Nintendo y de proyectos pertenecientes a empresas externas; una consola que responde al nombre de Nintendo Classic Mini: Nintendo Entertainment System. Basado en la NES original que llegó al mercado hace 30 años, este sistema cuenta con un total de 30 juegos instalados, los cuales podemos disfrutar en HD gracias a la conexión HDMI. Desde el momento de su presentación, la Nintendo Classic Mini ha causado sensación y sus reservas han sido muy altas.

Buena prueba de ello es la cantidad de personas que han asistido a la fiesta de lanzamiento de Nintendo Classis Mini en la Nintendo Store de Nueva York. La compañía japonesa ha mostrado algunas fotografías del evento y en ella, además de ver la cola formada por adquirir este mini-modelo de NES, también podemos parte de la fiesta que se organizó dentro de la tienda y que contó con varias personas disfrazadas de personajes Nintendo muy conocidos como: Luigi, Mario, Little Mac y alguno que otro más. A continuación os vamos a dejar las capturas que ha compartido Nintendo y una descripción de cada una de ellas. Si por un casual habéis adquirido este sistema, no dudéis en contarnos vuestras impresiones.

Historia de Nintendo

Foto 1 - Largas cola en la Nintendo Store

En esta foto, proporcionada por Nintendo América, los fans forma cola para ser los primeros en comprar Nintendo Entertainment System: NES Classic Edition, que vuenta con 30 juegos de carácter retro instalados.

Historia de Nintendo

Foto 2 - Un fan disfruta de Super Mario Bros.

En esta foto, proporcionada por Nintendo América, un usuario juega a Super Mario Bros., uno de los títulos que forma parte de los 30 juegos clásicos incluidos en el Nintendo Entertainment System: NES Classic Edition, en el evento de Nintendo en Nueva York.

 

Historia de Nintendo

Foto 3 - Cosplay de personajes Nintendo

En esta foto, proporcionada por Nintendo América, los fans de Nintendo celebran la icónica Nintendo Entertainment System, que hizo su debut en los años 80, en un concurso de disfraces celebrando el lanzamiento de Nintendo Entertainment System: NES Classic Edition, que incluye 30 juegos de corte retro.

Historia de Nintendo

Foto 4 - Una fan ya tiene su sistema y un mando extra

En esta foto, proporcionada por Nintendo América, Zuri R. de Brooklyn (NY) es la primera persona en adquirir Nintendo Entertainment System: NES Classic Edition, que incluye 30 juegos retro instalados.

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
13 comentarios
Mensajes recientes
eL_rAtA
eL_rAtA 11/11/16 20:57:05
00
ALGUIEN SABE SI SE PUEDE CONECTAR AL PORTÁTIL ??
Como se pueda jugar la Nes al Portátil sería fabuloso.
0 0
eL_rAtA
eL_rAtA 11/11/16 19:31:54
05
No me Jodais !! No llega ni medio metro.
Indignante. No me lo esperaba tan corto.
Imagen 9063

Imagen 90630

0 5
Laguna
Laguna 11/11/16 18:01:06
20
Aqui estoy yo jugando a la mia y es una autentica PRECIOSIDAD <3 GRANDISIMa compra sin lugar a dudas. En mi caso no me he pillado otro pad, tengo un gamepad PRO de la Wii, y si alguien quiere jugar que lo pille XD
2 0
eL_rAtA
eL_rAtA 11/11/16 16:29:18
03
Esta misma tarde iré a por la mía que me la tienen guardada ^^
Lo que no se es si piyarme otro mando o no.
Mi hermano dice que es tontería pero no tengo ni idea de que hacer sad
0 3
andresitour
andresitour 11/11/16 15:30:44
00
que bonito, ver tante gente reunida por los videojuegos smiley
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.