Así ha sido la conferencia de Ubisoft en el E3 2015

Evento

Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Artículos > Evento - Así ha sido la conferencia de Ubisoft en el E3 2015

Repasamos todos los anuncios que la editora europea Ubisoft ha realizado en su conferencia del E3 2015

Fabio Fraga
16/06/2015 05:11
Ubisoft ha realizado su conferencia en el E3 2015 hace escasos minutos, dejando gran información de sus juegos principales que están por llegar este año, aunque también hay anuncios que no llegarán hasta 2016. Ubisoft es una de las editoras más importantes del mundo, la primera a nivel europeo, así que siempre se espera mucho de esta compañía en una feria como el E3. Este año ha estado a un buen nivel.

Ubisoft ha iniciado su conferencia en el E3 2015 con un plato fuerte y una sorpresa para todos los usuarios, un nuevo episodio de South Park', 'South Park: The Fractured but Whole'. Nadie esperaba que Ubisoft retomase la franquicia tan pronto, ni siquiera habíamos escuchado rumores... Se trata de un juego que repite el concepto visto de 'South Park: La Vara de la Verdad'. Técnica y jugablemente es muy similar al anterior capítulo, aunque con otra historia de fondo, parodiando los juegos de superhéores. Por el momento, no tenemos fecha de lanzamiento, aunque sí sabemos que llegará a PS4, Xbox One y PC.

La compañía francesa continuaba su presentación en el show organizado en Los Ángeles con la llegada del CEO de la compañía, Yves Guillemot, y la presentación de una nueva IP, 'For Honor'. De Ubisoft Montreal nos llega esta propuesta basada en luchas de diferentes civilizaciones de la edad media. Caballeros, vikingos, samuráis, etc... Todos ellos se pelean en grandes batallas. El título tendrá modo multijugador, en dos equipos de cuatro guerreros cada uno, que probaron durante la conferencia. 'For Honor' de Ubisoft Montreal llegará para PlayStation 4, Xbox One y PC.

'The Crew' a continuación, anunciando nuevos contenidos. Llegan los monster truck, los drags y las motos, todo bajo el nombre de la expansión 'Wild Run'. También tendremos un pack nuevo de mapas para 'Trials Fusion' llamado 'Awesome Level Max', con 30 pistas nuevas y más desafíos nuevos. Pasábamos a otro plato fuerte, finalmente vemos más material sobre 'Tom Clancy's: The Division'. Por supuesto, hemos visto nuevo material del juego ingame, lo cual no es una sorpresa, pues ya lo hemos visto otras veces. Eso si, el gameplay parece muy interesante, y tendremos que esperar hasta el 8 de marzo de 2016 para adquirirlo. Habrá beta para todas las plataformas, aunque los usuarios de Xbox One lo catarán primero en diciembre.

A continuación se presento un nuevo episodio de la serie de estrategia 'Anno', 'Anno 2205', en donde podremos realizar ciudades modernas y llevarlas hasta épocas futuristas. Incluso llevar la ciudad hasta el espacio y la luna. Un buen título para los fans de la simulación y la gestión, que llegará el 3 de noviembre de 2015. Acto seguido Ubisoft presentó 'Just Dance 2016', por supuesto, con actuación en el escenario. La empresa introducirá un servicio streaming de baile y llegará el próximo 22 de octubre a las sobremesas de PlayStation, Xbox y Nintendo.

Acto seguido, uno de los juegos más relevantes para este año de la compañía, aunque un poco venido a menos en lo relacionado al interés y el hype del público, hablamos de 'Tom Clancy’s Rainbow Six Siege'. La empresa mostraba una impresionante cinemática del juego, del que ya tenéis impresiones de su alpha en Blogocio. El título presentó un nuevo modo de juego cooperativo llamado "Terrohunt", del que vimos gameplay durante la presentación. Se confirmó la presencia de Angela Basset, actriz conocida por su participación en la serie 'American Horror Story', como un personaje del proyecto. Habrá beta del juego el 24 de septiembre.

Tras el gameplay, la empresa dejaba paso a un nuevo episodio de la franquicia 'Trackmania', siguiendo la esencia clásica de la serie: carreras rápidas, vehículos con mucha velocidad y pistas (más de 200) imposibles con saltos, loopings, etc. Se trata de 'Trackmania Turbo', del que hemos visto gameplay durante la conferencia. Nuevamente el título tendrá un modo creación para que los usuarios creen sus propias pistas, de forma rápida y sencilla. Llegará a las plataformas de nueva generación Xbox One, PlayStation 4 y PC el 26 de septiembre.

Turno para la serie de los asesinos, seria actualmente anual. El nuevo 'Assassin’s Creed Syndicate' promete mucho, pues Ubisoft parece que ha dejado a un lado el modo multijugador y se centrará ahora en potenciar y buscar ese componente tan querido por los fans: una historia cuidada, con un personaje carismático y dando un vuelco a los sucesos históricos reales. Ubisoft mostró en su presentación del E3 2015 un nuevo tráiler del juego centrado en lo que ya sabemos, una Londres de época y una batalla por el control de las calles de la ciudad. Los usuarios deberán controlar a Jacob Frye, para romper el corrupto dominio de los templarios en Londres.

Por último, otra sorpresa de la conferencia, el reinicio de una franquicia conocida: 'Ghost Recon'. Se presentaba sin previo aviso o rumores previos el juego 'Tom Clancy's Ghost Recon: Wild Lands'. Un título multijugador de mundo abierto de Ubisoft París, con muchas posibilidades, vehículos, armas, zonas, etc. Se mostró una jugabilidad de acción en tercera persona, con un amplio mundo que recorrer y explorar. Los jugadores controlarán a los Ghosts, un equipo de élite de las Unidades Especiales de Estados Unidos, en la lucha contra uno de los cártel de la droga más peligrosos de Bolivia.

7 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
berezor
berezor 16/06/15 15:15:19
00
la inmensa mayoria multijugadores online vaya tela con ubisoft le a dado a lo grande por lo masivo...
0 0
NeilTNT
NeilTNT 16/06/15 08:10:21
00
A esto es a lo que se refiere Nintendo cuando dice que habrá muchos títulos de terceros.
0 0
RCR
RCR 16/06/15 05:51:38
00
Como era de esperarse, Just Dance 2016 para Wii U
0 0
TsurugiKyousuke
TsurugiKyousuke 16/06/15 05:44:22
00
South Park es divertido, pero no solo se vive de eso Ubi.
Honestamente Ubisoft ha bajado mucho su trabajo año tras año. No veo en ella la sombra de lo que llego a ser... y honestamente los quiero ver en banca rota.
0 0
Akainu
Akainu 16/06/15 05:40:58
00
South Park y For Honor son los más interesantes de lo que mostraron.
0 0
alfanauta
alfanauta 16/06/15 05:35:03
30
Jajajaja cómo no aprende la gente esta compañía es basura se esperan downgrades y jugabilidad horrible, como en todos sus juegos de ultimas fechas, DLC y glitches , y sin embargo les siguen retacando la misma formula año tras año, compañía para niños rata.
3 0
Isaac_Lopez18
Isaac_Lopez18 16/06/15 05:21:17
00
Nose ustedes pero ese For Honor merecerá su oportunidad para probarlo
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.