Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Así ha mejorado Need for Speed desde su beta

Así ha mejorado Need for Speed desde su beta

Ghost Games desvela algunos de los cambios que han llevado a cabo gracias al feedback de su comunidad

Fran Pineda
19/10/2015 11:57
Need For Speed

Tras su paso en forma de beta, Ghost Games ha anunciado diversas mejoras para 'Need for Speed' después de la breve fase de pruebas llevada a cabo hace escasas semanas. El estudio se deshizo en el halagos hacia su comunidad, "ha sido genial recibir opiniones tan apasionadas"; comentaban.

"La velocidad a la que progresamos durante la partida es una cuestión que los usuarios han comentado. La economía, referida tanto al dinero como a la reputación que recibimos, seguirá buscando un equilibrio y de cara a su lanzamiento oficial la progresión estará en un ritmo normal"; explicaba Ghost Games entre algunas de las mejoras que veremos en 'Need for Speed'.

La velocidad de la IA es otro de los aspectos que el estudio ha optimizado, "no queremos que parezcan que son impulsados por gasolina para cohetes"; mencionaban. 'Need for Speed' se estrenará el próximo mes de noviembre para Xbox One y PlayStation 4. Los usuarios de PC tendrán que esperar hasta primavera de 2016.

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 20/10/15 00:44:35
00
Muy bien.
0 0
donan
donan 19/10/15 12:42:03
00
Menos mal. Yo probé la beta y era muy dificil alcanzar a la ia si te rozabas lo más mínimo :X
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.