Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Así ha evolucionado la saga Assassin's Creed desde su primera entrega

Así ha evolucionado la saga Assassin's Creed desde su primera entrega

Ubisoft tira de nostalgia y nos ofrece el primero de una serie de documentales que repasarán la franquicia al completo

Fran Pineda
26/08/2015 09:45
Assassin's Creed

Ubisoft ha comenzado una serie de pequeños documentales en los que, a modo de preparación para 'Assassin's Creed Syndicate', el estudio nos propone no solo rememorar la saga desde la primera entrega, sino también comprobar de primera mano la evolución que ha seguido ésta.

Comenzando por 'Assassin's Creed', los chicos de Ubisoft tiran de nostalgia y nos recuerdan las aventuras de Altair, un título que, si bien quedó mucho más perfeccionado con la segunda entrega, sentó muchas de las bases para títulos que veríamos de forma posterior en Xbox 360, PlayStation 3 y PC

'Assassin's Creed Syndicate' estará disponible el próximo 23 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC. El título, además de estar ambientado en la Londres Victoriana, incorpora grandes novedades a nivel jugable, entre ellas el uso del gancho que agiliza nuestra escalada en edificios.

Imagen asociada al video 33240
Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
mothmanfire
mothmanfire 26/08/15 10:28:03
00
Altair, un personaje infrautilizado.
0 0
Rumic
Rumic 26/08/15 10:01:55
00
a mi me habría gustado ver más época de las cruzadas, no sabía que si te mataban durante un asesinato importante salía un vídeo como en los juegos de Batman del "villano" xD

en los siguientes eché en falta el uso del caballo
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.