Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Así funcionará el batmóvil en Batman: Arkham Knight

Así funcionará el batmóvil en Batman: Arkham Knight

El Modo Búsqueda y el Modo Batalla son las opciones que tendrá el famoso vehículo del "Caballero Oscuro", aunque podría haber más funciones disponibles

Sin avatar
09/02/2015 19:47
Imagen asociada al video 29623

Este año 2015, tras sufrir varios retrasos que han postergado su lanzamiento hasta el mes de junio, Batman volverá de la mano de Rocksteady en la que podría ser su última entrega. El "Caballero Oscuro", guardián de Gotham, se las tendrá tiesas con un nuevo villano en 'Batman: Arkham Knight', título destinado a PC, PlayStation 4 y Xbox One. Entre sus novedades, 'Batman: Arkham Knight' cuenta con la posibilidad de controlar (por fin) el vehículo más famoso del arsenal de Batman, el conocido Batmobile. Por supuesto, sus función no será solo la de transportar a Batman de un lado de la ciudad a otro, no. El batmobile es un tanque andante armado hasta los dientes que nos permitirá realizar varias acciones dependiendo de la situación.

Ya hemos visto algunas de las funciones que tendrá el famoso vehículo de Batman en algunos vídeos. Algunas de las citadas por Gaz Deaves, manager de marketing del equipo de Rocksteady, las hemos podido ver en movimiento. Por ejemplo, una de ellas es la poder salir eyectado desde el asiento del vehículo para así coger altura y movernos por el aire. Gracias a esta opción podemos recorrer mucho terreno planeando por Gotham, además servirá para poder perseguir a enemigos o salir huyendo en caso de que sean duros de roer. La segunda función mentada es Battle Mode, una modalidad en la que el Batmobile se convierte en un arma de destrucción gracias a una torreta capaz de disparar artillería pesada. También permitirá derribar obstáculos o levantar rampas.

El Batmobile es el dispositivo más poderoso de Batman y es útil en todo tipo de formas, dependiendo de la situación. El Modo Búsqueda te permite acceder al asiento retropropulsado y eyectable - el cual se va a utilizar para conseguir cruzar la ciudad de forma rápida, y también para perseguir a los sospechosos y dejar atrás a las fuerzas hostiles.

Modo Batalla levanta la torreta del Batmobile, haciendo que la artillería pesada esté disponible. En Battle Mode también puede activar dispositivos del automóvil como el torno de energía, que se puede utilizar para manipular el ambiente levantando rampas, derribando obstáculos, y más. -Gaz Deaves, manager de marketing del equipo de Rocksteady.

Fuente: GamingBolt

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 10/02/15 05:59:59
00
Lo mejor que pudieron haber hecho en el juego, me encanta el cabrón smiley
0 0
SpeedSonic
SpeedSonic 09/02/15 22:25:43
20
Quien necesita un tanque cuando tienes el BatMovil, Talvez no tiene horno de microondas pero tiene armas de destrucción masiva.
2 0
artimaña
artimaña 09/02/15 21:49:42
00
Muy chulo el coche.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.