Como os hemos ido contando durante estos últimos días el soporte para mods de 'Fallout 4' llegará a consolas de sobremesa en breve. Los mods que se vayan incluyendo estarán supervisados directamente por Bethesda ya que por motivos técnicos habrá varios de ellos que no se podrán trasladar a estas plataformas. Desde hace algunos días la fase de periodo de pruebas comenzó en Xbox One y en unas días estará disponible para la totalidad de usuarios de la plataforma de Microsoft.
Para conocer un poco en que consistirá este soporte en consolas, Bethesda realizo ayer una emisión en directo enseñando como funcionan algunos de ellos en Xbox One. Para poder utilizar mods en nuestra consola primero deberemos crear una nueva partida guardada en específico en la que los logros estarán desactivados. En cuanto cumplamos estos requisitos podremos acceder a una biblioteca de Mods divididos en diferentes categorías, como más populares o recientes, y proceder a su descarga. En el video podemos observar cómo funcionan por ejemplo mods que incluyen nuevas armas, emisoras de radio, nueva localizaciones, más opciones de personalización o nuevas armas.
Estos mods serán incluidos en la versión de Xbox One este próximo 31 de mayo. La versión de soporte para mods de 'Fallout 4' en Playstation 4 tendrá que esperar hasta el mes que viene.
Fuente: Gameinformer





