Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Así funcionan los mods de Fallout 4 en Xbox One

Así funcionan los mods de Fallout 4 en Xbox One

Entre los mods que se nos muestran podemos encontrar nuevas armas, emisoras de radio, nuevas locaizaciones

Álvaro Miranda Sertal
29/05/2016 19:16
Fallout 4

Como os hemos ido contando durante estos últimos días el soporte para mods de 'Fallout 4' llegará a consolas de sobremesa en breve. Los mods que se vayan incluyendo estarán supervisados directamente por Bethesda ya que por motivos técnicos habrá varios de ellos que no se podrán trasladar a estas plataformas. Desde hace algunos días la fase de periodo de pruebas comenzó en Xbox One y en unas días estará disponible para la totalidad de usuarios de la plataforma de Microsoft.

Para conocer un poco en que consistirá este soporte en consolas, Bethesda realizo ayer una emisión en directo enseñando como funcionan algunos de ellos en Xbox One. Para poder utilizar mods en nuestra consola primero deberemos crear una nueva partida guardada en específico en la que los logros estarán desactivados. En cuanto cumplamos estos requisitos podremos acceder a una biblioteca de Mods divididos en diferentes categorías, como más populares o recientes, y proceder a su descarga. En el video podemos observar cómo funcionan por ejemplo mods que incluyen nuevas armas, emisoras de radio, nueva localizaciones, más opciones de personalización o nuevas armas.

Estos mods serán incluidos en la versión de Xbox One este próximo 31 de mayo. La versión de soporte para mods de 'Fallout 4' en Playstation 4 tendrá que esperar hasta el mes que viene.

Fuente: Gameinformer

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
liker66
liker66 29/05/16 22:26:14
00
Mods en consola... Ya se me ha quitado la única razón que tenía para jugar en PC. Ganas de tener el juego y probar mods.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.