Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Así funciona Steam con Playstation 3

Así funciona Steam con Playstation 3

Iván Díez
18/04/2011 15:19

000111-STEAM.jpg

Con el lanzamiento de Portal 2 durante el día de mañana en Playstation 3, Valve ha publicado un nuevo video basándose exclusivamente en la compatibilidad de Steam con la consola de Sony que como ya sabreis, SteamWorks tendrá su propia versión en Playstation 3 con todas las características que conocemos de la plataforma online para ordenadores. El video nos explica que debemos de enlazar nuestra cuenta de Playstation Network con la de PC para así obtener el juego cruzado, el Steam Cloud y tener autentomaticamente a todos los usuarios agregados anteriormente en ambas plataformas. Con la llegada de Steam a Playstation 3, también disfrutaremos de Matchmaking entre plataformas, chat de texto, logros que se desbloquearan tanto en Steam como en Playstation Network y toda la interfaz que conocéis en Steam aplicada en Playstation 3. Este es el video de Steam en la consola domestica de Sony:
Portal 2 llegará mañana para PC, Playstation 3 y Xbox 360.
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
halloexcentrico
halloexcentrico 18/04/11 18:10:34
00
La verdad que integrar steam en ps3 me parece genial, quiero ver en que juegos futuros integran esto.................. por ahi Half-Life 2 Episode 3?, soñar es gratis XD. y si de ademas de eso el HL2-3 se pudiese jugar con mouse y teclado.... nono no puedo pensar en estas cosas, tengo que salir de mi casa :p
0 0
JWLaked
JWLaked 18/04/11 17:26:46
00
Muy interesante la llegada de Steam a PS3, veremos en que termina. Yo espero ancioso a que en futuro muy cercano se puedan comprar juegos por este medio desde PS3.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.