Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Así funciona PlayStation Now en fase beta con Killzone 3

Así funciona PlayStation Now en fase beta con Killzone 3

Se filtran en la red los primeros vídeos del servicio en streaming basado en Gaikai con videojuegos de PlayStation 3 funcionando en PlayStation 4

Iván Díez
05/02/2014 01:10

Con la beta ya en funcionamiento de PlayStation Now, los afortunados usuarios que ya tienen en su poder la aplicación para poder disfrutar del servicio en streaming basado en Gaikai, nos muestran un primer vídeo de ‘Killzone 3’ funcionando en una PlayStation 4.

Tras el lanzamiento de PlayStation Now Beta, todos los usuarios que han tenido la oportunidad de probarlo se han lanzado en la red para compartir sus impresiones. Algunos medios han revelado que el propio 'Killzone 3' tarda en cargar aproximadamente 117 segundos, la duración precisa para la autorización del título, la descarga, la carga de datos de trofeos y la aparición de los logotipos de Sony Computer Entertainment, aunque por supuesto todo depende de la velocidad que tengamos de conexión en nuestro hogar.

PlayStation Now ya ha demostrado en su presentación lo que es capaz de hacer, en otras ocasiones ya hemos podido ver 'The Last of Us' funcionando en una portátil PlayStation Vita. 

El servicio en América no estará disponible hasta mediados de este mismo año, sin embargo, en Europa tendremos que esperar hasta el 2015.

Fuente: DualShockers

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.