Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Así funciona PlayStation Move Racing Wheel en NFS: Most Wanted

Así funciona PlayStation Move Racing Wheel en NFS: Most Wanted

EA explica como funciona el periférico en PS3

Juan Pablo Díaz Pérez
22/10/2012 08:32

El 31 de Octubre llega a las tiendas la nueva entrega de Need for Speed y todos ansiamos poder ponerle las manos encima a uno de los títulos de conducción mas esperados de este año. Hace algunos días os comentamos como funcionaba el juego en Kinect y ahora le llega el momento al nuevo periférico de Playstation el conocido como “PlayStation Move Racing Wheel” que será compatible con el título de Criterion. Como sabéis el periférico es una especia de adaptador para el mando Move de movimiento que transforma este mando en un volante.

 

Need for Speed: Most Wanted (A Criterion Game)

En el blog de Criterion Games se ha desvelado algunas características de control que os detallamos aquí. Por ejemplo en lo que a los colores de la esfera de Move se refiere, cuando estemos compitiendo por la ciudad la esfera será de color verde, si nos persigue la policía el color se tornará similar al de las sirenas de los agentes cambiando de azul a rojo, cuando estemos en lugar seguro el color tornará azul claro.

Fuente: Blog oficial Playstation

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
lerex
lerex 22/10/12 12:17:11
00
Si, error con la fecha, ya está cambiado.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.