Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Nintendo DS > Noticias > Así funciona Move en "The Amazing Spiderman"

Así funciona Move en "The Amazing Spiderman"

Os mostramos un vídeo que explica el uso del periférico de PS3

Juan Pablo Díaz Pérez
30/05/2012 11:35

The Amazing Spiderman es una nueva entrega que llegará simultáneamente a cines y consolas y que nos traerá nuevas aventuras de uno de los superhéroes mas exprimidos en el mundo de los videojuegos. Este nuevo título que cambiará sus registros para convertirse en un sandbox se situará en Manhattan y nos permitirá explorar todas las secciones de la ciudad.

The Amazing Spider-man

Spiderman ha copiado el sistema de desarrollo que tan bien le ha ido a su amigo Batman en Arkham City y por ello nos ofrecerá multitud de misiones secundarias dentro de la trama principal. Hoy os traemos una de las opciones que en la versión de Ps3 traerá el título y es la compatibilidad con Move. Dicha compatibilidad nos permitirá apuntar y disparar nuestras telas de araña a diferentes lugares entre otras cosas. Os dejamos con un video que muestra la interacción de dicho sistema.

Fuente: Youtube

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Ares
Ares 30/05/12 11:46:13
20
copiado el sistema? Buff no le queda a este para llegar a ser como Arkham Assylum!
2 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.