Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Así funciona la compra anticipada de Guild Wars 2: Heart of Thorns

Así funciona la compra anticipada de Guild Wars 2: Heart of Thorns

Está disponible para su compra desde el día de hoy, y si nos hacemos con él obtendremos acceso a eventos de fin de semana de la beta

Noemí Horna
17/06/2015 17:41
Guild Wars 2: Heart of Thorns

Si bien la conferencia de ayer de PC en el E3 2015 no dejó impresionantes anuncios, sí que dejó algunos interesantes detalles para los fans de algunos juegos de compatibles, como por ejemplo 'Guild Wars 2'. Y es que ArenaNet aprovechó su presencia en el evento para anunciar la campaña de compra anticipada de la expansión 'Guild Wars 2: Heart of Thorns'.

Esta compra anticipada, que ya está disponible en Europa y Estados Unidos, ofrece acceso a los próximos eventos beta de fin de semana y una variedad de objetos virtuales disponibles. Además, podremos poseer el título de Expedicionario de Maguuma, y con la edición estándar de 'Hearh of Thorns' obtendremos también el mismo 'Guild Wars 2'.

Ya es posible adquirir el título mediante compra anticipada, mientras que ArenaNet se prepara para anunciar la fecha definitiva de la expansión en formato físico y digital.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.