Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Así funciona el tirador de precisión con Socom 4

Así funciona el tirador de precisión con Socom 4

Iván Díez
02/02/2011 17:48

5929d6f8f3f275e4e6dc777f58e2cf15.jpg

Sony ha ofrecido un nuevo video sobre el "Tirador de Precision" de Playstation Move con el videojuego SOCOM: Fuerzas Especiales, el nuevo videojuego de la saga SOCOM desarrollado por Zipper Interactive. El desarrollor Ben Jones nos explica en el video que la experiencia en los shooters aumenta con este nuevo accesorio, aunque por lo visto el estar mucho tiempo sujentándolo acaba cansándonos el brazo. Con el tirador de precisión hace que todo sea más fácil para apuntar y controlar, todos los botones los encontraremos totalmente accesibles cerca de nuestra mano, podremos desde alargar la empuñadura para ajustarla a nuestro gusto, cambiar la función de disparo con un botón colocado cerca de la empuñadura y utilizar el gatillo para disparar en el videojuego. Aunque esta en Ingles, este es el video explicativo de Ben Jones con su Tirador de Precisión:
Imagen asociada al video 7081
Afina tu puntería y obtén la máxima precisión: acierta en todos tus objetivos, cada vez que dispares. * Domina el campo de batalla con la precisión sin precedentes de PlayStation Move. * Combina tu mando de movimiento PlayStation Move y tu mando de navegación PlayStation Move en un único y estilizado diseño. * Tres modos de disparo, dos gatillos digitales, un botón de recarga y una empuñadura corredera. * Una culata completamente retráctil y una resistente sujeción del cargador. * Adecuado para jugadores diestros y zurdos. SOCOM: Fuerzas Especiales a la venta en el mes de Abril; El Tirador de Precisión a la venta junto con Killzone 3 a finales de Febrero.
Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
kitsune
kitsune 02/02/11 19:34:53
00
Está muuuy guay!
0 0
Smith
Smith 02/02/11 19:01:01
00
Me gusta mas jugar con pad, pero si no se suben mucho con el precio quizas lo pille para jugar a ratos.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.