Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Así funciona el sistema de medallas de Battlefield 1

Así funciona el sistema de medallas de Battlefield 1

Con el fin de otorgar más libertad de elección, en Battlefield 1 podremos elegir a qué medalla optar mediante la consecución de tareas concretas

Sin avatar
12/10/2016 16:05
Battlefield 1

Pasan los días y cada vez se oyen más cerca el sonido de los tanques, las ametralladoras y los aviones sobrevolar nuestras cabezas. Y es que en poco más de una semana llegará 'Battlefield 1', nueva entrega de la serie creada por DICE y destinada a las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One. Como ya sabéis, en 'Battlefield 1' nos adentraremos en el marco de la I Guerra Mundial y viviremos intensas batallas, ya sea en el modo campaña o en el multijugador competitivo. Esta entrega, además de cambiar el escenario y el tiempo, llegará con algunas novedades en otros apartados, como por ejemplo el de las Medallas.

En 'Battlefield 1', el estudio DICE ha variado el sistema de obtención de las Medallas de forma que estas nos sean adjudicadas mediante la consecución de tareas concretas. Suena igual que en anteriores entregas, pero en esta ocasión tendremos libertad de elegir a qué medalla queremos optar de entre un total de cinco a la semana; las medallas a obtener irán rotando cada semana y hay 34 diferentes, las cuales nos recompensarán con experiencia extra una vez que las consigamos. Según DICE, cada medalla puede conseguirse un total de 100 veces y seguirán otorgando experiencia. Sin duda, todo un desafío a la paciencia y al tiempo, pues necesitaremos muchas horas para conseguirlo.

Para lograr una medalla tendremos que completar tres o cinco fases distintas y cuya dificultad va en aumento. DICE pone como ejemplo la "Orden de Hipócrates" (clase médico), en las que deberemos lograr 20 eliminaciones con armas de médicos, curar a los compañeros y completar 20 reanimaciones de compañeros caídos. Otro ejemplo es la medalla "Legión de la Gloria", la cual se consigue al jugar con las distintas clases que hay en 'Battlefield 1' y dando apoyo a la patrulla con reparaciones, curaciones y reabastecimientos. Por último, comentar que solo podemos obtener una medalla a la vez, aunque si cambiamos de modo de juego o de clase podremos cambiar los objetivos e ir a por otra medalla diferente. 

'Battlefield 1', título desarrollado por DICE bajo el potente motor Frostbite 3, llegará el 21 de octubre a las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One. Además de la oferta inicial, esta entrega tiene previsto añadir contenido gratuito, y también de pago mediante el lanzamiento de un pase de temporada que consta de varios packs.

Fuente: PLS

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.