Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Así funciona el sistema de héroes en Star Wars: Battlefront

Así funciona el sistema de héroes en Star Wars: Battlefront

DICE adelanta que aunque su uso se limitará a una vida, el poder de los personajes podría decantar la balanza de un lado u otro

Fran Pineda
04/06/2015 10:55
Star Wars: Battlefront

Niklas Fegraeus, director de 'Star Wars Battlefront', ha hablado para el medio GamesRadar sobre una de las características más llamativas del shooter de DICE, su sistema de héroes y que nos permitirá interpretar a personajes tan icónicos en la marca como Darth Vader o Boba Fett entre otros. 

La selección de uno u otro héroe, según explica Niklas, "dependerá del modo de juego en el que nos encontremos, pero en cualquier caso podremos hacernos con ellos gracias a un sistema de power-ups. Cuando encontremos uno de éstos power-ups, podremos elegir a nuestro héroe". El director destaca que aunque "sólo podremos interpretar al personaje durante una vida, deberemos tratar de decantar la balanza de la partida a nuestro favor y por ende al equipo en el que estemos debido al gran poder que tienen los héroes".

Por otra parte, Fegraeus aseguró durante la entrevista que aunque "Star Wars Battlefront mantienen intancto su ADN, estamos reconstruyendo la franquicia". El director del título declara que "una de las cosas que más me preguntan es si podremos alternar entre la vista en primera y tercera persona, y la respuesta es sí; podremos hacerlo en cualquier momento". 

'Star Wars Battlefront' estará disponible a finales de año para Xbox One, PlayStation 4 y PC

Fuente: Gamesradar

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
CelioHogane 04/06/15 16:37:05
00
Vale, si sigue este sistema pueden hacer lo que les de la gana con todo lo demas.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.