Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Así funciona el sistema de control de PSVita en Little Big Planet 2

Así funciona el sistema de control de PSVita en Little Big Planet 2

Un control similar al del mando de WiiU

Juan Pablo Díaz Pérez
19/12/2012 08:35

Ya tenemos disponible el DLC que incorpora el sistema de control para LittleBigPlanet 2 en PS3 por medio de la consola portátil PSVita. El sistema permite que un usuario controle algunos parámetros del juego desde la consola portátil de Sony.

LittleBigPlanet 2

El DLC es completamente gratuito para los usuarios Plus de Playstation para los demás mortales costará aproximadamente unos 5 Euros y ofrecerá nuevos niveles ambientados en una estación espacial además del conocido sistema de control. Os dejamos con el trailer.

Fuente: Playfront

Noticias relacionadas
16 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
TioBraulio
TioBraulio 20/12/12 17:39:02
00
Os dejo un gran video en el que muestran la utilización del Cross controller del LBP

Introduce la url...
0 0
Armi-Heavy
Armi-Heavy 19/12/12 18:55:13
00
Me gustara saber de donde sacasteis la noticia de qu es gratis para los del plus porque es falso me hicistes ilusiones y cuesta 4,99 € confirma primero la noticia antes de publicarla no es la primera vez que no las contrastan
0 0
Sin avatar
RenaTTo145 19/12/12 18:20:38
10
@Peatlesfull @Blade .. Yo no digo que la idea la haya inventado Nintendo.. Pero aun asi este tipo de juego asimetrico ya estaba en la epoca de GC y GBA (cortesia de Nintendo).. No se si antes existia pero bueno.. El punto es que lo mires por donde lo mires es una copia.. Sea de WiiU o del GC+GBA.. Propongo mas WiiU ya que como la idea resulta "fresca" y de una next-gen.. Sony tiene menos "riesgos" que correr ya que esos riesgos ya los corre WiiU..
@soragranda eres todo un pillo.. Hahahaha
Saludos..
1 0
soragranda
soragranda 19/12/12 17:41:45
00
@Peatlesfull eso ya lo sabia el problemas es! que a cuanto podra funcionar no era trolleada era simplemente un pensamiento a lo de "que tanto soportara el crossover de sony?" amanera de osea tendra lag era como una pregunta soy un fanboy de ninty pero tambien gamer asi que no disfruto el sufrimiento ajeno(bueno sip en parte un amigo me vendio su vita porque la hice ver como mierda antes sus ojos para tenerla ahora es mia y soy feliz con mi vita y 3ds...soy un mounsstroooo(l0l)) confio en ese sistema pero seguro que funcionara mejor en orbis! suponiendo que el crossover actual falle es que wiiu tiene un procesador dedicado a eso! no como el e vita o ps3 que funciona como multiescritura osea se configura para tal cosa en ese sentido si pero para lo que esta hecho es mas como emular eso ase el crossover pero buah a ver si funca soy un simple mortal asi que tendre que pagar los 5 euros..se sabe algo para america?
0 0
Blade
Blade 19/12/12 16:40:22
00
Antes de que se anunciará Wii U, muchisimo antes, Playstation Vita era capaz de hacer funcionar un juego de Playstation 3 y jugar desde la portátil con títulos como Killzone 2.

Es más, los Formula One de Sony de Playstation 3 tenian una compatibilidad com PSP, los últimos iban a tener una opción en la que podías ver a los coches de atras utilizando Playstation Portable.

Es más, como dice el compañero encima mio, Apple con sus aparatos ya eran capaz de hacer algo de lo que hace Wii U con Apple TV.

Muchos creen que Nintendo ha inventado todo, hasta la humanidad a este ritmo, pero lo único que han hecho en este caso es recoger una idea y darla un nuevo aire, igual que hizo Sony con los aparatos de Nintendo y etc etc etc.

saLu2
0 0
Sin avatar
Peatlesfull 19/12/12 16:29:01
00
@soragranda bueno en primer lugar no creo que tenga lag, te voy a decir por que, el crossover de playstation funciona diferente al de wiiU, en el wiiU el gamepad no tiene cpu ni gpu ni RAM eso quiere decir que no tiene "cerebro" el cerebro esta en el wiiU, el gamepad solo es un control, en el playstation es diferente por que como tu dices el play station no fue hecho para controlar dos pantallas pero la cosa es que el playstation no controla dos pantallas, el vita procesa los datos por que el vita tiene cpu gpu y ram, asi que son dos cerebros que trabajan en conjunto, es un dato que tienes que saber

@RenaTTo145 bueno lo del wiiU no es exactamente una idea super original, lo que es original es la implementacion del mismo, eso de que en la tele ves algo y en tu pantalla ves otra cosa, ya habia sido implementado por (me considero un fan de) Apple, eso que hace el wiiU ya se podia hacer con el Ipad y el apple tv, creeme yo lo hacia desde hace años, de hecho yo tengo un juego que en la tele se ve un avion y en el ipad se ven los controles del avion, asi que el gran apple ya lo habia implementado lo que si hizo el wiiU fue mejorarlo, pero no es su idea, yo recuerdo que cuando vi el wiiU dije: oye esta bien, es como lo que hizo apple con su ipad y el apple tv, bueno solo para que supieras por que al parecer nadie sabe de eso
0 0
Sin avatar
RenaTTo145 19/12/12 15:13:39
00
Si es copia @Acruber.. Primero porque WiiU fue anunciada el 2011.. E incluso ese tipo de gameplay viene desde el Cross de GBA con GameCube.. Otra cosa es que en el video de anuncio del Cross Vita Ps3 solo decian que era para usar la Vita como mando y guardar partidas de Ps3 y seguirlas en la portatil.. NADA referente al "juego asimetrico".. Asi que es una copia por donde lo mires.. Ellos mismos lo dijeron "PSVita y Ps3 pueden hacer lo mismo que WiiU facilmente" (coincidentemente luego de mostrar el gameplay asimetrico de ZombiU y Rayman Legends).. En ves de decir "ya habiamos planeado ese tipo de gameplay asimetrico hace bastante tiempo, aqui tenemos este juego COMPLETO para demostrarlo".. Particularmente me fastidia que se hagan copias y quiten identidad a una consola.. Pero lo hecho pues hecho esta..
Esperamos el analisis de este tipo de juego a ver si es una buena copia del de WiiU y si cumplen lo que dijeron de "facilmente hace lo que WiiU"..
PD: Sé que me bombardearan de negativos.. Pero las cosas como son..
0 0
soragranda
soragranda 19/12/12 14:09:40
00
bueno el comercial es una parodia al de los juegos multy de wiiu "o pierdo por culpa del amigo que tiene el mando con pantalla le doy un golpecito en el hombro y rio" en la vida real yo que soy un nintendo fan le lanso el control ami amigo y lo veo sangrar por hacer que un yoshi me coma y mi tire al baranco sin oportunidad de escape! pero por otro lado esta que los que tienen vita disfruten esto obviamente si es gratis! pero 5 euros por eso? no jodas sigue siendo un robo! y seguro el lag que deve haber recordemos que el procesador de ps3 no esta hecho para mandar imagena diferentes pantallas eso si de forma interactiva! ppero bueno es un avance ....
0 0
Sin avatar
Acruber 19/12/12 12:15:16
30
Copiar cuando esto se anuncio antes que la wiiu, copiar, si copiar.....
3 0
skullkiz
skullkiz 19/12/12 12:10:34
20
Y de esta manera, sony es capaz de copiar a nintendo con su wiiu y a ubisoft con su rayman legends de un plumazo, dos pájaros de un tiro. Aunque lo cierto es que tiene muy buena pinta, no se puede negar
2 0
NATOHC
NATOHC 19/12/12 11:12:34
20
Pero que copiones!
2 0
Pejota
Pejota 19/12/12 11:01:27
00
Que tiene que costar dinero porque es un pack de niveles y el gadget se lo ha currado Media Molecule, no Sony. Ya que MM no se ha dedicado a colar DLC falso y realmente lo están creando después de lanzar el juego, se paga y con gusto.
0 0
TioBraulio
TioBraulio 19/12/12 10:56:51
00
Eres muy feo tronco... Deja mejor que lo anuncie la morena que tiene mas tirón XD
0 0
Masu
Masu 19/12/12 10:34:09
00
Ya que te tienes que comprar la PS Vita podrían poner este sistema gratuito. Seguro que ganarían más y la gente se interesaría por ver como funciona el tema, porque esto no es otra cosa que experimentar para ver como funciona.
0 0
Sin avatar
puhh 19/12/12 10:20:31
00
Al menos no se limitan solo a colocar plataformas XDDD
Parece que la han implementado muy bien el sistema... el unico problema esque no voy a pagar 5 euros...esto deberia ser gratuito....
0 0
Ares
Ares 19/12/12 09:43:58
00
Me interesa saber el lag existente entre la Vita y la imagen del televisor.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.