Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > Así funciona el programa de Embajadores de Nintendo 3DS

Así funciona el programa de Embajadores de Nintendo 3DS

Uxío P. R.
28/07/2011 12:13
The Legend of Zelda

Mediante nota de prensa, en Estados Unidos han revelado el funcionamiento del programa de regalos que Nintendo prepara para los usuarios que compren la Nintendo 3DS al precio de salida, ya que como sabéis Nintendo ha anunciado una rebaja global y muy fuerte en el precio de Nintendo 3DS. Con esta noticia pretendemos aclararos cómo funcionará el sistema de regalos.

Para compensar a los usuarios que han pagado los 250 euros que costaba al principio (aunque buscando se podía encontrar a precios mucho más atractivos), Nintendo se ha sacado de la manga el programa de embajadores Nintendo 3DS, por el que los que ya poseemos Nintendo 3DS podremos descargarnos hasta 20 juegos gratis en la eShop, lo haremos de la siguiente manera, tened en cuenta que las fechas pueden variar según el territorio:

Paso 1: Entrar en la eShop antes del 11 de agosto, desde una fecha que aún no se ha definido (presuntamente en los próximos días), hasta las 11:59 de la noche del 11 de agosto, cuando entra en vigencia la rebaja, al entrar en la eShop nos daremos de alta como "embajadores", así de simple.

Paso 2: Primera remesa de juegos gratis: A partir del 1 de septiembre, los que previamente se dieron de alta como embajadores, podrán descargar diez títulos gratis de NES, y además podrán hacerlo antes de que se pongan a la venta al público general, tampoco es que sea una gran exclusiva, teniendo en cuenta que son juegos ya conocidos desde tiempos de NES, de momento, conocemos cinco de estos juegos, el resto son una incógnita:

Super Mario Bros

Donkey Kong Jr

Balloon Fight

Ice Climber

The Legend of Zelda

Paso 3: Segunda remesa de juegos gratis: Antes de finalizar 2011, sin fechas más concretas de momento, los embajadores de Nintendo 3DS tendrán a su disposición 10 juegos más de Game Boy Advance, estos juegos no estarán disponibles nunca para el resto del público, según la nota prensa Nintendo no tiene planificado ponerlos a la venta para el público general, de momento conocemos los nombre de cinco de estos juegos:

  • Yoshi’s Island: Super Mario Advance 3
  • Mario Kart: Super Circuit
  • Metroid Fusion
  • WarioWare Inc.: Mega Microgame$
  • Mario vs. Donkey Kong.

Y con esto esperamos aclarar el tema de las descargas gratuitas para los que ya tengáis una 3DS, estad atentos a DsWii para saber a partir de cuándo podremos convertirnos en Embajadores de Nintendo 3DS, para que, en caso de que ya tengáis la 3DS, no os quedéis sin el regalo.

Noticias relacionadas
51 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
wariotime 09/08/11 23:53:06
00
pero como desaprovechar una oportunidad como esa asi como asi?
si algunos de esoso juegos fueron unas de las mejores entregas en sus epocas, como desaprovechar esa oportunidad? ademas, hay lugares en los que el mario kart super circuit, nuevo, esta a mas de 50 euros.
0 0
pichiwanchaa
pichiwanchaa 29/07/11 10:38:42
00
Es de agradecer este detalle de Nintendo, así se hacen las cosas.
0 0
Alriri
Alriri 29/07/11 06:26:16
00
Pero a ver, que la culpa no es del precio, que nintendo va a perder dinero, la culpa es de los juegos que no han sabido atacar con buenas bazas y por eso tienen que reducir tanto el precio, por que el catalogo de 3ds inicial deja mucho que desear y a la gente no le interesa. la culpa la tiene el catalogo de salida que ha sido una mierda (a excepcion de ocarina, que salio mes y pico mas tarde) si llega a salir con juegos "potentes" esto no hubiera pasado
0 0
MAVA
MAVA 29/07/11 05:38:48
00
Esto tambien es valido para America?
Estoy en Mexico y mi consola es de EUA... :S
0 0
oscar13
oscar13 29/07/11 02:17:32
00
no entendi soy de america alguien me explica osea qu dia entro con mi 3ds a eshop??
0 0
Ishtar
Ishtar 28/07/11 23:51:04
00
no entiendo... como pondre EMBAJADORES en mi 3DS???

o es en wii... por que los luegos anunciados son de nes y gba asi qeu es para wii o 3ds???
0 0
tekii
tekii 28/07/11 23:04:48
00
pues yo quisiera algun pokemon del gba! nada mas es lo unico que pido
0 0
jueghje
jueghje 28/07/11 22:41:24
00
Ahora que me fijo, tienen huevos también de hacerlo en agosto, cuando hay gente que se va a lugares bastante incomunicados. En fin, ya veremos si con 14 días de margen se llegan a enterar de la oferta todas las personas que compraron una 3DS.
0 0
Alfa-Omega
Alfa-Omega 28/07/11 22:32:14
10
"Azzuen"
[quote="Tsutaarja"]@15

Lo de no poder ver el 3d desde cualquier alguno, ya se sabia desde antes que saliera la consola, si tu no investigas antes de comprarte una consola es culpa tuya!!

Me parto con tu comentario xDD Si no sabes si he investigado antes más vale que no vayas por ahí lanzando piedras,porque te puedes tropezar amigo

Lo que quería decir con mi comentario es que si los smartphones que están sacando ahora con 3D se pueden ver desde cualquier ángulo,por qué con 3DS no ocurre lo mismo?No hay tanta diferencia de tiempo como para haber avanzado la tecnología tan rápidamente,¿no crees? Resumiendo...que estoy empezando a pensar que pusieron pantallas de este tipo para abaratar costes de la consola,cuando por el precio que muchos hemos pagado de salida podría haberlas llevado sin tener que inflar más el precio seguramente.[/quote]

De donde sacaste eso de que los smartphones con 3D se pueden ver desde cualquier angulo??? los smartphones 3D como el LG optimus 3D tiene un pantalla parallax igualita que la que tiene la 3DS, osea que no, no se ven desde cualquier angulo

de hecho samsung hizo un comunicado hace algunos meses diciendo que ellos tardarian unos 10 años en lograr una pantalla 3D sin gafas que se pueda ver desde 32 angulos distintos, asi que me da que vamos a tardar un poquito en tener pantallas 3D que se vean desde cualquier angulo....
1 0
poolpolaino
poolpolaino 28/07/11 21:43:41
00
Pos a mi que la compre en el pc city cuando estaban de liquidación por 185, ya me diréis si no me sale rentable jejeje
0 0
AMpzni
Staff
AMpzni 28/07/11 21:26:23
00
Sinceramente, muy agradecido de nintendo. Tenían ya que bajar mucho el precio de la consola y es todo un halago para muchos de los que la compramos este regalo. Espero que a la gente que no le interese mucho estes títulos y ya hallan comprado la 3DS se lo pasen realmente bien probándolos y jugándolos. Es triste, pero no se puede hacer mucho más por ellos.

He visto juegos de otras compañías que empezaron a venderse por 60 o 70 € y finalmente se venden en cosa de un par de años por 10 € sin ninguna compensación para los que lo compraron de antes.
0 0
Azzuen
Azzuen 28/07/11 20:01:18
10
"Tsutaarja"
@15

Lo de no poder ver el 3d desde cualquier alguno, ya se sabia desde antes que saliera la consola, si tu no investigas antes de comprarte una consola es culpa tuya!!

Me parto con tu comentario xDD Si no sabes si he investigado antes más vale que no vayas por ahí lanzando piedras,porque te puedes tropezar amigo

Lo que quería decir con mi comentario es que si los smartphones que están sacando ahora con 3D se pueden ver desde cualquier ángulo,por qué con 3DS no ocurre lo mismo?No hay tanta diferencia de tiempo como para haber avanzado la tecnología tan rápidamente,¿no crees? Resumiendo...que estoy empezando a pensar que pusieron pantallas de este tipo para abaratar costes de la consola,cuando por el precio que muchos hemos pagado de salida podría haberlas llevado sin tener que inflar más el precio seguramente.
1 0
Sin avatar
edsnake 28/07/11 19:30:23
00
A mi parecer que mejoren la interface de la eshop, que mejoren la interacción de los amigos registrados para que se puedan mandar mesajes y comunicarse... y que sea mejor que den juegos multijugador para que exploten totalmenge las funciones del nintendo 3DS...
0 0
edokenshin
edokenshin 28/07/11 19:01:52
20
Esto compensa algo, no diré que no, pero sigo sintiéndome estafado, si compro cualquier producto quiero que me digan la verdad y que me cobren lo justo, no que se rían en mi cara y en la de todos, y encima haya algunos que aún les aplaudan.
2 0
HugoFraga
Staff
HugoFraga 28/07/11 18:57:23
00
"sosongoku"
10 juegos más de Game Boy Advance, estos juegos no estarán disponibles nunca para el resto del público, según la nota prensa Nintendo no tiene planificado ponerlos a la venta para el público general

Eso no hay quien se lo crea, Nintendo jamás renunciaría al dinero fácil.

EDITO: he encontrado esto en nintendo.es
Estos juegos (los de GBA) estarán disponibles exclusivamente para los Embajadores, y en la actualidad Nintendo no tiene planes de distribuir esos 10 juegos entre el público general.


Lo que decía, no tienen planificado ponerlos a la venta del gran publico, auqnue logicamente que lo tengan planificado no significa que no lo puedan planificar. Igual sacan juegos de GBA menos esos que regalen, y sacan esos 20 dentro de añgunos años. Saludos.
0 0
Sin avatar
sosongoku 28/07/11 18:30:50
30
10 juegos más de Game Boy Advance, estos juegos no estarán disponibles nunca para el resto del público, según la nota prensa Nintendo no tiene planificado ponerlos a la venta para el público general

Eso no hay quien se lo crea, Nintendo jamás renunciaría al dinero fácil.

EDITO: he encontrado esto en nintendo.es
Estos juegos (los de GBA) estarán disponibles exclusivamente para los Embajadores, y en la actualidad Nintendo no tiene planes de distribuir esos 10 juegos entre el público general.
3 0
Uxio
Staff
Uxio 28/07/11 17:41:36
00
"AlfaOmega"
Por cierto, un detalle que me llama la atencion de la noticia de nintendo.es es el siguiente:

"A partir del 1 de septiembre, los Embajadores Nintendo 3DS podrán descargar 10 juegos NES™ de la consola virtual de manera gratuita y antes de que se pongan a disposición del público general. Estos juegos, entre los que se cuentan Super Mario Bros.™, Donkey Kong Jr.™, Balloon Fight™, Ice Climber™ y The Legend of Zelda™, se lanzarán como juegos descargables de pago, pero los embajadores podrán descargarlos de manera gratuita. A finales de año, una vez salgan a la venta en Nintendo eShop las versiones de pago, las versiones actualizadas estarán disponibles también de forma gratuita para los Embajadores"

Fijaros que al final de ese parrafo habla de que a final de año saldran versiones actualizadas... ¿¿a que se refiere con eso?? ¿¿quiza se refiere a 3D classics?? si esto fuese cierto a partir del 1 de septiembre nos darian las versiones normales de los juegos de NES y a finales de año nos darian la version de 3D clasics...

no se, pero me resulta extraño eso de version actualizada...


Ojalá, pero no cuentes con ello, en otros sitios web ya han dicho que según les ha comentado Nintendo de 3D classics gratis nada, a veces quieren meter tanta literatura en las notas de prensa que te lían...

Por cierto, hasta el 1 de septiembre no veremos los juegos, jo es que me canso de esperar por todo (sobre todo por os juegos de 3DS que me interesan)... ¿era tan difícil ponerlos antes?...
0 0
Alcest
Alcest 28/07/11 17:34:17
30
Me acabo de acordar de la promocion de Sony cuando la PSP Go no vendia. Se pusieron a regalar 10 juegos (de entre los cuales algunos muy malos en mi opinion) a aquellos que se comprasen la consola despues de anunciarla, sin decir nada de los tontos que ya nos la habiamos comprado. Por suerte, me dio por intentar acceder a la promocion y, no se si por suerte o no, pude descargarmelos.
Por eso, dentro de lo malo, al menos tendremos unos cuantos juegos que a mi al menos me gustaria poder disfrutarlos de forma portatil y que no pude tenerlos en su momento.

Eso si, la ultima vez que compro una consola de lanzamiento. Se ve que su salvador Zelda no les dio todas las ventas que esperaban...
3 0
joserics
joserics 28/07/11 17:23:29
00
Uyy metroid fusion, que bien 8D
...
Igual pienso que mejor les den 80$ en puntos nintendo para que se compren lo que quieran.
0 0
YoHaNe
YoHaNe 28/07/11 17:16:13
00
"AlfaOmega"
Por cierto, un detalle que me llama la atencion de la noticia de nintendo.es es el siguiente:

"A partir del 1 de septiembre, los Embajadores Nintendo 3DS podrán descargar 10 juegos NES™ de la consola virtual de manera gratuita y antes de que se pongan a disposición del público general. Estos juegos, entre los que se cuentan Super Mario Bros.™, Donkey Kong Jr.™, Balloon Fight™, Ice Climber™ y The Legend of Zelda™, se lanzarán como juegos descargables de pago, pero los embajadores podrán descargarlos de manera gratuita. A finales de año, una vez salgan a la venta en Nintendo eShop las versiones de pago, las versiones actualizadas estarán disponibles también de forma gratuita para los Embajadores"

Fijaros que al final de ese parrafo habla de que a final de año saldran versiones actualizadas... ¿¿a que se refiere con eso?? ¿¿quiza se refiere a 3D classics?? si esto fuese cierto a partir del 1 de septiembre nos darian las versiones normales de los juegos de NES y a finales de año nos darian la version de 3D clasics...

no se, pero me resulta extraño eso de version actualizada...

También puede ser que al principio vengan sin la posibilidad de jugar en multijugador y en las versiones de pago ya sean compatibles.
0 0
Tsutaarja
Tsutaarja 28/07/11 17:09:48
10
@15

Lo de no poder ver el 3d desde cualquier alguno, ya se sabia desde antes que saliera la consola, si tu no investigas antes de comprarte una consola es culpa tuya!!
1 0
Ver más mensajes
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.