Estás en: JuegosAdn > Dswii > Xbox One > Noticias > Así funciona el juego cruzado entre Xbox One y Nintendo Switch en Crazy Justice

Así funciona el juego cruzado entre Xbox One y Nintendo Switch en Crazy Justice

Será uno de los primeros battle royale en llegar a la plataforma de Nintendo a lo largo de este mismo año

Álvaro Miranda Sertal
06/05/2018 12:30
Crazy Justice
Con el battle royale en su cúspide como tendencia en el terreno del videojuego, diferentes estudios comienzan a subirse al carro con nuevos proyectos. Algunos intentan aportar sus propias señas de identidad mientras que otros simplemente se limitan a imitar una fórmula que actualmente conlleva un potencial público elevado. Dentro de esta premisa, 'Crazy Justice' intenta diferenciarse sumando a su propuesta héroes con diferentes habilidades que determinarán el devenir de las partidas.

Crazy Justice llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC

Otro de sus principales atractivos es el de ser el primer título como tal en ofrecer de forma abierta juego cruzado entre Xbox One, Nintendo Switch y PC. Solo se había planteado como promesa, pero para despejar dudas, sus creadores (Black Riddles) ha publicado un nuevo gameplay en el que podemos ver en movimiento el juego cruzado entre Xbox One y Nintendo Switch. No parece haber mayores problemas y, de hecho, la versión de Switch parece funcionar especialmente bien incluso en modo portátil, como ya han mostrado desde el estudio con anterioridad.

En concreto 'Crazy Justice' ofrecerá 20 personajes diferentes a controlar, con sets de habilidades a personalizar y un extenso arsenal de armas. Fuera de la ecuación del juego cruzado se queda la versión de PlayStation 4 ya que, como algunos sabréis, la postura de la compañía nipona en cuanto a ofrecer un ecosistema online entre diferentes dispositivos siempre ha sido la reticencia. Una pena, la verdad...

Imagen asociada al video 39140

Fuente: Dualshockers

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.