Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Así funciona el armamento nuclear en Fallout 76

Así funciona el armamento nuclear en Fallout 76

A lo largo del escenario de West Virginia hayamos dispuestas diferentes cabezas nucleares que podremos utilizar para destruir localizaciones

Álvaro Miranda Sertal
30/06/2018 13:33
Fallout 76
Como uno de los lanzamientos más importantes de los próximos meses para Bethesda, nos encontramos una inédita nueva entrega de la saga 'Fallout'. Siendo presentado hace unas pocas semanas, se antoja un tanto atípico al basar su principal funcionalidad en el juego multijugador. Como nuevo escenario nos encontramos West Virginia con toda una serie de nuevas posibilidades, por medio de nuevos enemigos y dependencias exclusivas. Para aportar un mayor movimiento en su ecosistema online, se han incorporado sistemas como el que os venimos a presentar a continuación:

El recurso más codiciado de West Virginia

A lo largo del territorio que se nos dispone en el título, tendremos toda una serie de cabezas nucleares que estarán a merced del jugador para utilizar a antojo. Para explicar su funcionamiento, Bethesda ha publicado un nuevo vídeo centrado en la recién estrenada mecánica. Para acceder al codiciado armamento, deberemos realizar una serie de incursiones que nos permitirán obtener parte de un código que nos dará el control de las plataformas nucleares. Su número será limitado y nos obligará a colaborar con otros jugadores para poder completarlos. Una vez obtenido el código al completo, podremos efectuar su lanzamiento o no, en el caso de hacerlo dejaremos nuestra marca permanente en el ecosistema del juego.

Podemos decidir acabar con un campamento rival o simplemente atomizar territorios por diversión, pero en ambos casos el nuevos escenarios creado a partir de la explosión será peligroso y preciado a partes iguales. Los residuos nucleares crean alguno de los materiales más codiciados del título, pero deberemos enfrentarnos a la radiación y a las criaturas nacidas de la exposición a la misma. Las posibilidades son numerosas, dando forma a nuestra propia aventura en el yermo a lo largo del próximo 14 de noviembre, momento en el que 'Fallout 76' saldrá a la venta en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Imagen asociada al video 39474

Fuente: Gematsu

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.