Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Así fue la presentación en vivo de The Last of Us en Los Ángeles

Así fue la presentación en vivo de The Last of Us en Los Ángeles

Un evento que contó con el elenco completo que dio vida al videojuego de Naughty Dog. Además, interpretaron escenas vistas en el propio título

Iván Díez
30/07/2014 00:30

Durante la semana pasada, Sony Computer Entertainment anunciaba la presentación del videojuego 'The Last of Us Remasterizado ', un interesante evento en vivo en Los Ángeles en donde el elenco original del videojuego representaría las escenas vistas en el título con la música en vivo del propio Gustavo Santaolalla.

El llamado 'The Last of Us: One Night Live', contó con los actores Troy Baker y Ashley Johnson, ambos actores ponen voz y movimientos a los personajes Joel y Ellie en el videojuego de Naughty Dog respectivamente. Los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de una autentica obra de teatro sobre el alabado título de PlayStation 3 y PlayStation 4, y ahora tenéis la oportunidad de disfrutarlo desde vuestro ordenador gracias a la grabación del evento.

Os recordamos que 'The Last of Us Remasterizado' para PlayStation 4 ya se encuentra a la venta en todo el mundo y muy pronto podréis disfrutar de nuestro análisis.

Fuente: AGB

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
yavhet
yavhet 30/07/14 05:38:52
00
Pero que bien...
0 0
ALUCARD-0828
ALUCARD-0828 30/07/14 00:52:41
10
el mejor juego de todos los tiempos
1 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 30/07/14 00:37:21
10
Que embole que no haya estado el de Bill, Sam, Henry, Tommy o David, porque estuvo muy bueno, son geniales y yo creo que todo The Last of Us va a quedar como algo de lo más importante de la historia de los juegos.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.