Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Así fue la curiosa llegada de las relaciones homosexuales a Los Sims

Así fue la curiosa llegada de las relaciones homosexuales a Los Sims

Tenemos que remontarnos al E3 de 1999 para conocer el origen de las relaciones homosexuales en uno de los videojuegos más populares de la historia

Fran Pineda
27/08/2019 14:47

Los Sims es una de las sagas más jugadas a lo largo y ancho del mundo. Con ya cuatro entregas a sus espaldas, son millones las historias que han dado lugar entre los jugadores, pero también entre los propios desarrolladores. Y es que a pesar de ser conocida por sus diversas opciones jugables, lo cierto es que Los Sims no iba a emplementar las relaciones homosexuales. 

EA quería una demo para el E3 1999 que fuera sobre raíles, pero el resultado no fue el esperado

Patrick J. Barret III y uno de los desarrolladores del juego, explicaba cómo llegó dicha característica al videojuego y dando aún más diversidad y realismo. Tenemos que remontarnos al E3 de 1999, evento de presentación del videojuego. EA quería que saliera todo rodado en la puesta en escena, por lo que pidió a los creadores que hicieran una demo sobre 'raíles', impidiendo así los errores y bugs durante la presentación. Fue precisamente Patrick quien, tras comprobar por sí mismo que no llegaría a tiempo con la demo completa al E3, optó por dar cierta libertad a los Sims durante el evento. El resultado no fue otro que dos personajes femeninos que acabaron conociéndose... y enamorándose, concluyendo la escena en un beso. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.