Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Así es Wild West Online, la alternativa a Red Dead Redemption 2 en el Salvaje Oeste

Así es Wild West Online, la alternativa a Red Dead Redemption 2 en el Salvaje Oeste

Al cargo de 'Wild West Online' se encuentra el estudio 612 Games, quien ha compartido un primer vídeo con material jugable de esta obra

Carlos Sánchez
11/07/2017 17:24
Wild West Online

Wild West Online, un MMO que nos lleva hasta el Salvaje Oeste

Dice el refrán que: -"a falta de pan, buenas son tortas"-. Este año, en otoño para ser exactos, Rockstar Games tenía previsto lanzar 'Red Dead Redemption 2' en las plataformas PlayStation 4 y xbox One, pero el título se ha retrasado hasta la primavera del próximo año. Esto ha provocado que muchos amantes del Salvaje Oeste se vean obligados a esperar más tiempo del previsto para poder echarle el guante. Si por un casual estáis deseando desenfundar ya el rifle o el revólver y adentraros en tierras peligrosas, pero no queréis esperar hasta la llegada de Red Dead Redemption 2, entonces apuntad este nombre: 'Wild West Online'. Esta entrega, cuyo estreno está previsto para diciembre de este año en PC, nos sumerge en una experiencia MMO que nos llevará a recorrer el Salvaje Oeste y realizar todo tipo de misiones.

Los creadores del juego comparten un primer vídeo con material jugable

Al cargo de 'Wild West Online' se encuentra el estudio 612 Games, quien ha compartido un primer vídeo con material jugable de esta obra para mostrar a los jugadores cómo funciona, qué se van a encontrar y las opciones que ofrece. 'Wild West Online' con un mundo de gran tamaño que podremos explorar con total libertad y en el que realizaremos combate PvP, misiones PvE, recolectaremos recursos y muchas cosas más. Dicho esto, a continuación con el dejamos con el vídeo ya citado para que podáis ver con todo detalle la oferta jugable que ofrece el estudio. No es exactamente lo mismo que ofrecerá la obra de Rockstar Games, pero será una alternativa más a tener cuenta, sobre todo por parte de los usuarios de PC. En la página oficial del juego podéis encontrar más informacións sobre él: Wild West Online.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.