Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Así es Vampyr, la nueva obra de Dontnod Ent., en movimiento

Así es Vampyr, la nueva obra de Dontnod Ent., en movimiento

El estudio francés comparte un vídeo de la jugabilidad de Vampyr, título afincado en el género RPG que nos llevará a recorrer las peligrosas calles de Londres

Carlos Sánchez
07/03/2016 15:15
Vampyr

Tras haber visto algunos diseños conceptuales y las primeras capturas en tiempo real no hace mucho, parece ser que los chicos de Dontnod Ent. ya están en disposición de mostrar 'Vampyren movimiento. El estudio lo ha hecho mediante un vídeo de poco más de tres minutos en el que podemos ver la fantástica atmósfera recreada. Lo tenéis justo al final de este texto. Lamentablemente la calidad del vídeo no es todo lo buena que se podría esperar. Además, cabe resaltar que esta demostración jugable pertenece a la fase de desarrollo Alfa de 'Vampyr', por lo que todavía está un poco verde. El Unreal Engine 4 aún necesita un poco de trabajo para brillar entre la oscuridad. Eso sí, nos sirve para ver qué nos vamos a encontrar.

El lanzamiento de Vampyr está previsto para el próximo año 2017, con mes y día todavía por concretar por el estudio galo. Destinado a las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One, la nueva obra de los creadores de 'Remember Me' o el exitoso 'Life is Strange', cambia de ambientación para llevarnos a una ciudad de Londres devastada por epidemias y criaturas de todo tipo. Las puertas del averno se han abierto de par en par y las criaturas de las tinieblas están intentando hacerse con la ciudad -mientras asesinan a sus habitantes-, y nuestro personaje juega un papel fundamental en todo ello, como vampiro que es. Seguiremos con especial interés el desarrollo de 'Vampyr' pues la apuesta del estudio de Dontnod es bastante interesante. A continuación os dejamos con el vídeo en cuestión.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
kalxiferd
kalxiferd 08/03/16 02:28:51
00
se ve bien
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.