Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Así es 'Umbra', el dungeon crawler que utilizará el Cry Engine 3

Así es 'Umbra', el dungeon crawler que utilizará el Cry Engine 3

¿El juego que redefinirá el género?

Fran Pineda
16/01/2013 08:53
Artículos

Desde hace unos años son cada vez más los Action RPG o también conocidos como dungeon-crawlers que tratan no solo de ofrecer una jugabilidad adictiva, el icono de todo juego de este estilo, sino también de aportar un apartado técnico más que decente.

Con esta intención el estudio SolarFall Games ha presentado 'Umbra', título que bebe de los clásicos del género pero cuya tecnología se ve apoyada ni más ni menos que el por el Cry Engine 3. Entre algunas de las característas propias que será capaz de ofrecernos este RPG destacan no solo la posibilidad de crear nuestros propios escenarios y misiones sino el sistema de IA utilizado, Kythera.

Kythera será conseguirá que los personajes reaccionen a los cambios del entorno tales como barreras creadas por nosotros mismos , lo que dotará al título de nuevas posibilidades. Sus desarrolladores definen el proyecto como un juego visceral, violento y donde efectos como los ciclos de día y noche junto a apartados como el guión o su jugabilidad serán los grandes protagonistas.

¿Estaremos ante el juego que redefinirá el género? Aún es pronto para saberlo, os dejamos con un video donde veréis in-game las grandes promesas de Umbra.

Imagen asociada al video 20167

Fuente: DSOGaming

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
RobertoMS
RobertoMS 16/01/13 09:59:08
00
Visto en movimiento no "sólo" luce bien, sino que parece bastante lleno de posibilidades. Las físicas realistas aportan un enfoque muy interesante (puentes que se caen o derribas, estructuras que puedes modificar en tiempo real a tu beneficio, etc.). Quizás todos los desencantados de Diablo III hayan encontrado un nuevo hálito de esperanza dentro del género.

Lo esperaremos con ganas smiley
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.