Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Así es Trespasser, la expansión que pondrá fin a la historia de Dragon Age: Inquisition

Así es Trespasser, la expansión que pondrá fin a la historia de Dragon Age: Inquisition

La historia, situada dos años después del argumento principal, pondrá fin a la Inquisición con una nueva e intrigante trama

Fran Pineda
31/08/2015 10:03
Dragon Age: Inquisition

Bioware dará por terminadas las aventuras de 'Dragon Age: Inquisition' el próximo 8 de septiembre con la llegada de The Trespassere, último DLC para el aclamado RPG del estudio. 'El Intruso' apostará por un argumento que atrapará a los fans del título, siendo éste como principal reclamo la narración de los acontecimientos que han tenido lugar en Thedas dos años después del nombramiento de nuestro personaje como Inquisidor. 

Mike Laidlaw de Bioware comentó que este DLC se centrará en ofrecer "una historia completamente nueva, ambientada dos años después del juego principal [...] explicando cómo una organización dedicada a salvar el mundo subsiste cuando el mundo ya no necesita ser salvado". Además de haber completado el juego principal, algo lógico si atendemos al argumento del contenido, el DLC "marcará el final de nuestro tiempo con la Inquisición. Es una buena oportunidad para reencontrarse con amigos, descubrir nuevas amenazas y finalmente decidir el futuro de la Inquisición. Quién sabe, también se pueden incluir algunas pistas sobre el futuro de Thedas".

Por otra parte, Bioware también prepara una actualización gratuita que vendrá cargada de contenido en la que podremos sincronizar diferentes partidas en la misma plataforma o un guardarropa en el que se incluirán todo tipo de "trapitos" para nuestro Inquisidor.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Infinity
Infinity 31/08/15 19:39:35
00
@Kuchiki no lo tengas tan claro. Parece ser que EA dejo de hacer esas ediciones desde DAO
0 0
Kuchiki
Kuchiki 31/08/15 10:25:29
10
Ya queda menos para la edición definitiva!
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.