Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Así es The Following, la primera gran expansión de Dying Light

Así es The Following, la primera gran expansión de Dying Light

Desde su lanzamiento en febrero de este año, la obra de Techland ha vendido en PC, PlayStation 4 y Xbox One más de 5 millones de unidades

Sin avatar
13/08/2015 15:31
Imagen asociada al video 33095

El equipo de Techland prometió que la Gamescom 2015 iba a ser el marco de muestra de la primera gran expansión de contenido para 'Dying Light', su exitoso FPS. Si bien es cierto que cumplió con lo prometido, también lo es que la presentación de hizo a medias. 'The Following', nombre oficial de ese DLC y del que ya os hemos hablado en anteriores textos, estuvo presente en la feria alemana pero de tapado, es decir, sólo fue presentado a puerta cerrada. Con la Gamescom 2015 ya finiquitada, muchos os estaréis preguntado cómo es, qué tiene y cuánto cuesta 'The Following'. Bueno, los chicos de Techland ya han soltado la liebre y de paso un vídeo de este interesante nuevo contenido para 'Dying Light'. Y es que 'The Following' es grande en todos sus aspectos, salvo en el precio.

Antes de entrar en materia, decir que The Following todavía no tiene fecha de lanzamiento concreta, pero sí os podemos confirmar que el precio del DLC será de 14.99 dólares. Falta por saber el precio en Europa, pero no debería distar mucho de la cifra en Norteamérica. Una vez tengamos confirmación del precio os la haremos saber. Si por un casual sois poseedors del Season Pass que Techland lanzó junto a 'Dying Light', os alegrará saber que el acceso a 'The Following' será completamente gratuito. No tendréis que pagar ni un euro o dolar por él. Dejando de lado el tema del precio, vamos a centrarnos en la duración. Los chicos de Techland estiman que para completar 'The Following' al 100% necesitaremos un total de 20 horas, una duración más que respetable para el precio que tiene.

Recordad que este contenido incluirá grandes novedades, como el añadido de buggies, un enorme mapa nuevo para explorar cargado de misiones, nuevas habilidades y mecánicas de juego completamenter novedosas para darle al Dying Light original una vuelta de tuerca. Por desgracia, hay un pequeño lunar en la expansión y es que debido al tamaño que tiene podría no ser compatible con el modo multijugador Be the Zombie de la entrega original. Para acabar, vamos a centrarnos en la entrega original, es decir, en 'Dying Light'. Desde su lanzamiento en febrero de este año, la obra de matar zombies ha vendido en PC, PlayStation 4 y Xbox One más de 5 millones de unidades. El equipo de Techland se ha mostrado encantado y a la vez sorprendido con el recibimiento por parte de los jugadores.

Para ser honesto, creo que incluso estamos un poco sorprendidos por el alcance de nuestro éxito. Sabíamos que habíamos hecho un buen juego. Si eres jugador, incluso si haces juegos sigues siendo un jugador, por eso sabemos que el juego es bueno cuando sientes esa sensación jugando. -Tymon Smektała, productor de Dying Light.

Fuente: Videogamer

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.