Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Así es Tearaway Unfolded para PlayStation 4

Así es Tearaway Unfolded para PlayStation 4

Una revisión de la edición de PlayStation Vita reconstruida desde cero que contará con gráficos 1080p y 60fps

Iván Díez
13/08/2014 02:39

Media Molecule estuvo presente durante la conferencia de Sony en la Gamescom para anunciar la revisión del videojuego Tearaway, que llegará a la plataforma de nueva generación PlayStation 4 con el título 'Tearaway Unfolded'.

Al tratarse de un juego para portátiles que utilizaba las características exclusivas de la plataforma, Media Molecule ha tenido que reconstruir el juego desde cero, adaptando la mecánica jugable de 'Tearaway' con el mando DualShock 4 utilizando la luz frontal del periférico, tocando el panel táctil delantero para soplar el viento y otras características que se han añadido al mando.

De los creadores de 'LittleBigPlanet', el jugador conoce a Iota o Atoi al principio de su viaje, al recibir un extraño mensaje procedente de una dimensión de papel. Antes de que el jugador pueda leerlo, el mensaje vuelve a caer en el mundo de papel del que procede, y cobra vida.

Unos malvados pedacitos tratan inmediatamente de crear problemas, pero el jugador interviene y salva la situación utilizando sus gigantes y carnosos dedos para acabar con ellos. Al mirar hacia el cielo, a la cara del jugador, que se asoma por el orificio del sol, el mensajero se da cuenta de quién ha sido el que los ha salvado y, desde ese momento, el vínculo entre los dos se hará cada vez más fuerte.

'Tearaway Unfolded' llegará a PlayStation 4 con una versión que correrá a 1080p y 60fps en PlayStation 4.

Fuente: Sony

Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 13/08/14 18:59:13
00
Paso de este juego.
0 0
Link_98
Link_98 13/08/14 12:11:04
00
Si hubiera tenido éxito en Vita esto no había pasado, había que recuperar la inversión.

Vita se merecía mucho más, pero desde sus inicios a sido perseguida por los haters. Y Sony podría haber hecho mucho más, pero en fin...si sacas juegazos como Tearaway, Soul Sacrifice o KillZone Mercenary y ni el propio público de la consola responde, que se le va a hacer.
Sony debería hacer un último intento con Vita, una killer app que pueda levantarla, el tridente GTA-MGS-FF es la clave.
0 0
existenzES
existenzES 13/08/14 08:55:32
10
No puede ser el mismo juego que en Vita, por que nada de lo que han enseñado ayer sale en el juego de Vita.
1 0
Rumic
Rumic 13/08/14 08:28:29
00
a si que al final tenía razón yo y es el mismo juegos de Vita... si le quita sus exclusividades Sony para sacarlos en otra de sus consolas, demuestra que ya no tiene ninguna fe en su portátil, una pena por que ahí es donde merece la pena jugarlo
0 0
siriocaz
siriocaz 13/08/14 02:47:50
00
Simplemente hermoso. Y me da mucha lástima que el juego no haya vendido tremendamente en PSVita. Quizás después de todo tenga una segunda oportunidad en PS4.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.