Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Así es Stargirl, la nueva campeona de Infinite Crisis

Así es Stargirl, la nueva campeona de Infinite Crisis

El MOBA de Turbine recibe la próxima semana a una nueva luchadora para el juego que será capaz de disparar estrellas y otras habilidades

Miguel Alcántara
10/10/2014 09:15
Infinite Crisis

Warner Bros. Games ha anunciado el lanzamiento de una nueva campeona para el videojuego 'Infinite Crisis' el MOBA de Turbine que ya disfrutan muchos jugadores en PC. Se trata de Stargirl, una superheroína que pasó una infancia agetreada bajo las órdenes de un padrastro al que no soportaba, Pat Dugan, y que finalmente descubrió que también era superhéroe.

Stargirl, por entonces conocida como Courtney Whitmore, se unió a este nuevo marido de su madre para vencer al enemigo de Pat y formar un gran equipo. Desde entonces, Courtney se convirtió en Stargirl y fue depurando sus poderes, que se centran principalmente en el lanzamiento de estrellas a sus rivales.

Stargirl, la nueva campeona de 'Infinite Crisis', estará disponible para su descarga a partir del próximo miércoles 15 de octubre.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 10/10/14 09:41:27
00
pensaba que este juego ya no existía para vosotros xD llevabas desde marzo sin poner noticias y anda que no han salido novedades y cambios
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.