Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Así es Stargazer, la nueva webcam de Razer

Así es Stargazer, la nueva webcam de Razer

Entre sus muchas características destaca la captura a 720p y 60fps o la posibilidad de no tener que instalar croma para generar tal efecto

Fran Pineda
07/01/2016 10:44
Fran

Razer ha presentado en el CES 2016, Stargazer, su nueva webcam. Creada para ofrecer todo tipo de posibilidades a los streamers, el periférico permite la captura de 720p y 60 imágenes por segundo, además videoconferencia a 1080p y 30fps.

Otra de las características de Razer Stargazer es la de quitar el fondo de modo digital, o conocido como efecto croma, elimina el tener que instalar esas pantallas y fondos verdes para generar tal efecto. Esta tecnología Intel RealSense permite que la webcam pueda detectar la profundidad de fondo y separarla de la imagen frontal, funcionando con todos los programas de retransmisión: OBS, XSplit y Razer Cortex: Gamecaster.

En el terreno de la videoconferencia, el dispositivo permite en aplicaciones como Skype la posibilidad de cambiar los fondos; aplicable también a otro software de comunicación como FaceRig, QQ Video u ooVoo. 

Entre sus detalles técnicos se incluye un sobresaliente reconocimiento facial y gestual de hasta 78 puntos faciales y 22 puntos en cada mano. Razer Stargazer estará disponible a partir del segundo semestre de 2016 por 239,99 euros/199 dólares

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Pichonsoto
Staff
Pichonsoto 07/01/16 11:56:53
01
Menudo pepino de webcam. Lo de poder generar el croma está genial, supongo.
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.