Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > Así es Runoff, uno de los nuevos mapas del próximo DLC de Titanfall

Así es Runoff, uno de los nuevos mapas del próximo DLC de Titanfall

El escenario, descartado para el título original, formará parte del conjunto de nuevos mapas para el contenido descargable Expedition

Fran Pineda
05/05/2014 11:31
Titanfall

De manos de uno de los diseñadores de niveles de 'Titanfall', Respawn Entertainment ha desvelado varios detalles sobre Runoff, uno de los mapas que compondrán el nuevo DLC del título, 'Expedition'.

"Runoff fue un experimento que intentamos hacer sobre un mapa pequeño en el que los titanes tuvieran pocas opciones de movimiento, pero sin estar limitadas", comentaba Geoff Smith sobre el escenario que en un principio fue desechado para el título original. "La idea era ofrecer diferentes niveles y por lo tanto caminos: canales llenos de agua y basura por debajo, mientras que los niveles superiores fueran más limpios e industriales"; añadía Smith.

'Expedition' podrá adquirirse por un precio individual de 9,99 euros; mientras que por 24,99 euros nos haremos con el Pase de Temporada de 'Titanfall'. Os dejamos con algunas capturas de Runoff:

Galeria de imágenes - Así es Runoff, el nuevo mapa para el próximo DLC de Titanfall

TitanfallTitanfallTitanfallTitanfallTitanfall

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Molinerico3
Molinerico3 05/05/14 16:31:58
10
Guay.
1 0
artimaña
artimaña 05/05/14 13:47:04
00
Esta chulo.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.