Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Así es Retro City Rampage

Así es Retro City Rampage

Sus creadores nos hablan del juego

Juan Pablo Díaz Pérez
15/01/2013 09:39

Esta semana llega a PSN Store uno de los juegos mas esperados de los últimos meses y cuyos retrasos han hecho que en Europa tengamos que haber esperado hasta mañana para poder empezar a disfrutarlo en algunas plataformas (Xbox360 lo recibirá en breve y Wii seguirá en la lista). Desde el blog oficial de Playstation Brian Provinciano ha hablado largo y tendido sobre el título desvelando algunos secretos de la aventura. A continuación os dejamos con algunos extractos de la entrevista.

 

Retro City Rampage

El juego se ha pulido y mejorado desde su estreno en USA donde se colocó el numero 1 de descargas en PSVita […] Retro City Rampage nos sumerge en un mundo abierto con unos gráficos de 8 bits parodiando algunos de los videojuegos mas famosos de los 80 y los 90. Hablamos de un popurrí de lo antiguo y lo nuevo […] No obstante no es el clásico juego de conducir y disparar. Las misiones abarcan muchos géneros, todos embutidos en la experiencia del mundo abierto; para compartir los movimientos y mecanismos del juego. Para añadir algo más de estrategia, muchas misiones no pueden llevarse a cabo con un simple ataque a mano armada. Como muchos de los clásicos, requiere que te hagas una idea de las pautas generales, algunas misiones giran entorno a una idea similar. […] debes averiguar qué armas o movimientos debes utilizar (como el pisotón), o cómo entrar en un área llena de enemigos. El juego sugiere pantallas y controles para hacer estas partes más flexibles para los jugadores modernos que no están acostumbrados a juegos retro […]Gran parte del juego no es lineal, así que si estás atascado en una misión siempre puedes abandonarla y volver después. […]Puedes desbloquear hasta media docena de misiones de una sola vez. […]El tema de fondo del juego combina incluso más capas. En la superficie evocará tu nostalgia por la época de los 8 bits densamente lleno de referencias y homenajes, pero más allá de eso también está compuesto de parodias, sátira, juegos de palabras, insinuaciones, comentarios sociales, locales y de industria […]

wallpaper [15]
 

El título llegará mañana mismo a Europa, PSN será la primera plataforma digital en tenerlo en este continente tras las correspondientes de PC que ya lo tienen desde hace algunos meses. En la versión de Playstation el juego incluirá el conocido sistema Cross-Buy y Cross-Play.

Fuente: BOPlaystation

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
Cadete123
Cadete123 23/01/13 13:45:55
00
Y mientras tanto Nintendo esperando. Qeu distribucion mas rara por dios.
0 0
Sin avatar
puhh 15/01/13 12:42:09
00
Con ganas de catarlo!! con ganas de que sea mañana!! retro city rampage se viene para mis dos plataformas!!! jejej
0 0
a3hmax
a3hmax 15/01/13 11:13:00
00
Despues de tanto tiempo anunciandolo han logrado colocarlo en el primer puesto de descargas de vita, a ver como les va en las demas plataformas, aunque si el juego es bueno no deberian de tener mucho de que preocuparse.
0 0
darkuri
darkuri 15/01/13 10:17:17
00
este cae mañana,monedero recargado ya wink
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.