Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Así es PUBG Lite, la versión gratuita y menos exigente del popular Battle Royale

Así es PUBG Lite, la versión gratuita y menos exigente del popular Battle Royale

PUBG ve peligrar su posición en el podio y toma medidas al respecto

Mario Seijas González
26/01/2019 16:00
PUBG

Hace ya un tiempo BlueHole anunció sus intenciones para hacer llegar a los usuarios de PC una versión del juego menos exigente en términos de hardware. El juego está siendo desarrollado de forma independiente, pero tendrá todas las características del popular Battle Royale y  "contará con contenido exclusivo y funciones para mejorar la calidad, así como también mapas y contenido conocido por los jugadores de PUBG ".

El proyecto nace para hacer más accesible el juego a aquellos países con mayor dificultad para adquirir hardware, y es por eso que la beta del sistema está solamente disponible en Tailandia de momento. No se sabe cuál será el futuro de PUBG Lite, pero es probable que con el tiempo comience a expandirse por más países y quién sabe si acabará llegando a España.

Tanteando el terreno

Limitaciones en Hardware aquí no hay (si comparamos con otros países), pero PUBG tiene que reaccionar a lo que se le viene encima. Otras propuestas gratuitas como Ring of Elyssium le están comiendo el pastel a PUBG, y están atrayendo a un montón de jugadores bajo una estética muy similar y nuevas e interesantes mecánicas de movimiento.

PUBG Lite sobre el papel nace para hacer el juego “más accesible”, pero quizá sea la forma de BlueHole para tantear el terreno y evaluar la repercusión que podría tener un PUBG totalmente gratuito.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
TrAn3
TrAn3 27/01/19 10:07:10
00
Arreglad vuestro puto juego cabrones, que la gente dice que tiene mas bugs que un juego de Ubisoft, entre otros problemas.

Gracias....
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.