Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Así es OverRun, un nuevo modo multijugador para Gears of War: Judgement

Así es OverRun, un nuevo modo multijugador para Gears of War: Judgement

Además se confirma el 19 de Marzo como el día de salida de la precuela

Javier Franco Lozano
15/07/2012 00:49
Island

OverRun será una de las novedades en el modo online de Gears of War: Jugdement, una nueva historia del equipo Delta que narrará los inicios de Baird y Cole junto con Garron y Sophie quince años antes del primer Gears of War.

El juego correrá esta vez a cargo de People Can Fly, estudio satélite de Epic Games que ya demostró su buen hacer con Bulletstorm y que nos devolverá grandes dosis de acción, testosterona y un apartado online que promete mantener al jugador pegado durante horas.

Una de sus razones será OverRun, un nuevo modo multijugador en el que podremos distribuir barricadas para defender una posición, con distintas clases para jugar en equipo y lograr que el enemigo no destruya el generador o bien meterse en el papel de un Locust y destruirlo.

Dicen que una imágen es mejor que mil palabras, así que un vídeo explicativo y cuatro capturas serán suficientes para vislumbrar la diversión que promete este modo.

Gears of War: Judgement saldrá a la venta el próximo 19 de Marzo en exclusiva para Xbox 360.

Imagen asociada al video 17773

Galeria de imágenes - Modo multijugador OverRun

IslandIslandIslandIsland
Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
JAV1ER
JAV1ER 15/07/12 06:16:21
00
La verdad estaba muy escéptico sobre éste modo de juego, pero con este video cambió mucho mi opinión, creo que será algo muy interesante.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.