Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Orwell: así es el juego que triunfa en Steam y del que todo el mundo habla

Orwell: así es el juego que triunfa en Steam y del que todo el mundo habla

Este juego de corte independiente y de origen alemán se está poniendo de moda: te explicamos qué lo hace tan especial

Rubén López
25/11/2016 10:40
Orwell

Orwell, un videojuego realmente adictivo

Hoy os vamos a hablar de un juego del que cada día se está hablando más: se trata de 'Orwell', compuesto por cinco episodios está considerado un juego indie de aventuras y thriller. Este mes ha finalizado el lanzamiento de sus episodios por lo que se puede jugar al completo.

El juego no solo cosecha buenas críticas en Metacritic, tiene un 92% de aprobación en Steam y está nominado para los premios de Steam de diciembre. Pero... ¿de qué trata realmente este juego? Pues bien, os dejamos su argumento:

El Gran Hermano ha llegado - y eres tú. Investigar la vida de los ciudadanos para encontrar a los responsables de una serie de ataques terroristas. Información de internet, comunicaciones personales y archivos privados son accesibles para ti. Pero, ten cuidado, la información que tú suministras tendrá consecuencias...

Orwell es un nuevo programa de seguridad gubernamental que tiene el poder de examinar la presencia en línea de cada persona en The Nation. Puede controlar todas las comunicaciones personales y acceder a cualquier ordenador. Para preservar la privacidad de los ciudadanos, los investigadores humanos examinan los datos hallados por Orwell y deciden qué información se debe transmitir a las fuerzas de seguridad y cuáles deben ser rechazadas.

Seleccionado entre miles de candidatos, usted es el primer investigador humano de Orwell. Y cuando un ataque terrorista roca la ciudad capital de la nación de Bonton, Orwell, y tú, sois puestos inmediatamente a prueba.

Comenzando con una sola persona de interés, ayudarás a las fuerzas de seguridad a construir y perfilar una red de potenciales culpables. Pero ¿son realmente terroristas? ¿Qué dice la información que revela a Orwell sobre ellos? ¿Qué pasa si descubre cosas sobre ellos que ni siquiera sus seres queridos saben? ¿Cuál es el precio real de mantener la seguridad que la Nación está anhelando?

Si te ha llamado la atención, el primer episodio es totalmente gratuito y lo puedes adquirir por Steam. En cambio, si quieres el juego al completo deberás desembolsar 9,99€. Y ojo, porque por el momento sólo se puede jugar en inglés y es un juego con mucho texto.

Fuente: VG 24/7

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.