Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Así es Morgana, la mascota felina de Persona 5

Así es Morgana, la mascota felina de Persona 5

Desde Deep Silver muestran el tráiler de presentación del extraño felino, el cual guarda más de una sorpresa tras su entrañable apariencia

Guillermo Conde García
10/11/2016 11:23
Shin Megami Tensei: Persona 5

Unos de los exclusivos más esperados de Sony, que llegará tanto a PlayStation 3 como PlayStation 4, es sin duda ‘Persona 5’. Con fecha de lanzamiento fijada para el próximo 14 de febrero, poco a poco vamos conociendo más detalles sobre los personajes de esta gran aventura. Y hoy es el turno para uno bien especial.

Fuera de toda lógica, un gato antropomórfico será uno de los grandes aliados con los que podremos aunar fuerzas en el esperado ‘Persona 5’. Morgana es su nombre y se acaba de presentar en sociedad gracias al tráiler publicado por Deep Silver. Las apariencias una vez más engañan y, aunque no lo pueda parecer, la mascota felina es mucho más que un simple gato. Se trata de una misteriosa criatura de otro mundo y que además es en realidad una ladrona profesional. Podéis ver el tráiler de presentación con subtítulos en español al final de la noticia. ¿Qué os parece este nuevo y misterioso personaje?

Imagen asociada al video 36169

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
King.Byakko
King.Byakko 10/11/16 14:20:12
00
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.