Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Así es Meditations, el portal que te permite jugar a un juego nuevo cada día de forma gratuita

Así es Meditations, el portal que te permite jugar a un juego nuevo cada día de forma gratuita

Una propuesta muy interesante para dar cabida a juegos cortos e independientes y ponerlos al alcance del público

Mario Seijas González
02/01/2019 20:00
Meditations

El ya pasado 2018 nos ha dejado con muchas publicaciones indie interesantes. El formato de juego independiente crece todavía más gracias a su apertura en plataformas como Nintendo Switch, que ha recibido al género con los brazos abiertos. Para seguir generando oportunidades para este tipo de juegos , ha nacido “Meditations” un proyecto que tiene como objetivo ofrecer un nuevo juego para experimentar cada día.

El proyecto corre a cargo del desarrollador independiente Rami Ismail, y su objetivo es atraer al gran público gran número de juegos independientes que de otra forma, no tendrían visibilidad. La aplicación puede descargarse para Windows y Mac y cada día ofrecerá de forma totalmente gratuíta un nuevo juego, que estará disponible solamente durante ese día.

Un buen vistazo a la industria independiente

"Meditations te ofrecerá un nuevo juego cada día, y solo durante ese día", dijo Ismail hablando sobre el proyecto. "Aquí hay todo tipo de juegos, desde curiosos rompecabezas muy desafiantes, pequeños juegos de plataformas y hasta juegos personales y más profundos que hablan sobre la vida, la pérdida, la felicidad, el amor, la muerte... ".

Desde luego una idea interesante, que seguramente albergará propuestas muy buenas para este nuevo año que entra. La lista completa de desarrolladores se incluirá en un sumario cuando termine el año. No hay excusa para no disfrutar de los videojuegos en este recién estrenado 2019.

Fuente: ComicBook

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.