Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Así es Lawbreakers, lo nuevo en exclusiva para PC de Cliff Bleszinsky, creador de Gears of War

Así es Lawbreakers, lo nuevo en exclusiva para PC de Cliff Bleszinsky, creador de Gears of War

El nuevo proyecto del veterano creativo se muestra en un frenético tráiler

Dani Salmerón Jiménez
02/12/2016 12:59
LawBreakers

Cliff Bleszinky, creativo conocido sobretodo por 'Gears of War' y del también clásico 'Jazz Jackrabbit', presentó tiempo atrás su nuevo proyecto conocido como 'Lawbreakers', un proyecto que se introducía en el reciente subgénero de los hero first person shooter como son 'Overwatch' o 'Battleborn'.

Un título que se presentó como exclusivo para PC y que a día de hoy se sigue manteniendo como tal y que, aprovechando la ceremonia de los game awards de este año en el cual el premio más importante se lo ha llevado uno de su subgénero como es 'Overwatch', el estudio tras 'Lawbreaker' ha presentado  un nuevo y frenético tráiler que desde luego nos dice el porqué del título. 

Y es que las leyes que rompen no son precisamente las que se ven recogidas en la constitución, si no más bien las leyes de la física y la gravedad en este increíble tráiler que invita a que, al menos, os queráis apuntar a la beta que se realizará en este próximo 2017. Para ello os tenéis que apuntar ya, aunque no sin antes veros el tráiler que podéis encontrar a continuación. 

En el juego podemos ver influencias de varias de las sagas en las que Cliff Bleszinky ha formado parte, como 'Unreal Tournament', 'Bulletstorm' y 'Gears of War' y es muy probable que en el video se pueda llegar a ver algun que otro guiño a estos juegos. 

¿Cuántas leyes de la física véis destruidas en el tráiler? Os podemos asegurar que vais a ver más de una en 'Lawbreakers'. 

Fuente: Dual Shockers

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Cadete123
Cadete123 02/12/16 13:07:51
00
A mi este me recuerda al Mod de Half-Life 1 el Chariot, ¿Alguien se acuerda de él?
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.