Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Así es la tierra de Summerset en The Elder Scrolls: Online

Así es la tierra de Summerset en The Elder Scrolls: Online

La isla de Summerset estará disponible en The Elder Scrolls Online para ofrecer a sus jugadores un nuevo escenario y más aventuras

Carlos Sánchez
17/04/2018 19:24
The Elder Scrolls Online

The Elder Scrolls: Summerset

Summerset muestra toda su belleza en vídeo

Los jugadores de 'The Elder Scrolls Online', título desarrollado por ZeniMax Online Studios y basado en la popular franquicia de Bethesda Softworks, han tenido la oportunidad de disfrutar de una experiencia de juego que los ha llevado a recorrer toda clase de escenarios, participar en numerosas misiones y conocer personajes de todo tipo. 'The Elder Scrolls Online' ofrece contenido para mantenernos enganchados a su propuesta durante cientos y cientos de horas, algo que Zenimax Online Studios quiere se mantenga durante el mayor tiempo posible. Para ello, el estudio sigue trabajando en nuevo contenido destinado a ampliar el mundo y siendo la próxima en hacer acto de aparición la zona de Summerset. La compañía reveló esta expansión hace unos días, pero no ha sido hasta hoy, martes 17 de abril, cuando la ha mostrado en un primer vídeo con gameplay y que os hemos dejado al final de este mismo texto para que podáis ver el aspecto que tiene.

La expansión de The Elder Scrolls Online llegará dentro de poco

En la isla de Summerset, una de las tres grandes que conforman el archipiélago situado al suroeste de Tamriel,  los jugadores de 'The Elder Scrolls Online' tendrán la oportunidad de disfrutar de una nueva historia, participar en desafíos inéditos, conseguir nuevos objetos, realizar más actividades de grupo y muchas cosas más. Además, el nuevo escenario vendrá acompañado de la actualización 18, que incluirá mejoras para el modo PvP, recompensas diarias por inicio de sesión, mejoras en el rendimiento y otras novedades destinadas a que la experiencia sea lo más fluida posible. The Elder Scrolls Online: Summerset estará disponible el próximo 5 de junio en los sistemas PlayStation 4 y Xbox One, mientras que los usuarios de PC podrán disfrutarlo desde el 21 de mayo gracias al acceso anticipado. Esta entrega estará disponible en varias ediciones, las cuales podéis consultar en este enlace. Dicho esto, a continuación os dejamos con el vídeo compartido por Bethesda Softworks.

Imagen asociada al video 39037
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.