Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Así es la primera hora de Far Cry Primal

Así es la primera hora de Far Cry Primal

Lo nuevo de Ubisoft estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC en apenas unos días

Fran Pineda
17/02/2016 12:15
Far Cry Primal

A menos de una semana para su estreno, algún que otro avispado usuario ha conseguido hacerse con 'Far Cry Primal'. El título de Ubisoft estará disponible en cuestión de días para PlayStation 4 y Xbox One, algo más tarde en PC, concretamente el 1 de marzo

Ha sido el usuario de YouTube, NukemDukem quien a través de su canal nos ha ofrecido la primera hora del juego. Sobra de decir que si tenéis en vuestros planes haceros con lo nuevo de la compañía gala, y no queréis recibir ningún tipo de información sobre el inicio de la aventura, no debéis echarle un vistazo al vídeo. Eso sí, si por el contrario os pica el gusanillo por ver el comienzo de 'Far Cry Primal', podéis acceder al extenso gameplay a través del siguiente enlace y cuya primera hora está capturada en la versión de Xbox One. 

'Far Cry Primal' nos trasladará en esta ocasión a la Edad de Piedra, pudiendo aliarnos con todo tipo de grupos y en los que por supuesto la caza y el control de animales será clave para la supervivencia.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.