Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Así es la nueva figura de Crash Bandicoot presentada por First 4 Figures

Así es la nueva figura de Crash Bandicoot presentada por First 4 Figures

Los conocidos fabricantes de figuras PVC de gran calidad han decidido mostrar su producto más reciente, dedicado al marsupial favorito de la industria.

Alejandro J. Torres Ruiz
10/07/2017 02:41
Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

De la consola a tu estantería

Crash Bandicoot ha vuelto a la actualidad del mundillo con toda la fuerza del pasado, y es que su más reciente lanzamiento, 'Crash Bandicoot N. Sane Trilogy', esta arrasando en ventas allá donde va. Ahora nos llegan noticias que alegrarán a los fans, los cuales pueden estar de enhorabuena, y es que la celebración del regreso de este icono de las plataformas no ha terminado aún.

First 4 Figures, maestros artesanos

No creemos que los chicos de F4F necesiten presentación, pues son ya unos veteranos en la creación de figuras dedicadas a personajes de videojuegos. Habiendo trabajado con gigantes como Nintendo, Capcom o Sega, su fama en la creación de figuras de alta calidad les precede. Ahora, le ha llegado el momento a Crash de pasar de tu pantalla a tu estantería. 

A continuación os dejaremos un video de presentación con el que os podréis hacer una ídea del aspecto y detalles de la figura. Este producto se encuentra ya disponible para pre-compra a un precio total de 89'99$. Esta edición contará con algunos extras como una caja de coleccionista, una caja premiun deluxe exclusiva de la web de F4F y una tarjeta de autentificación del producto. De manera adicional se podrán conseguir algunos bonus si se adquiere la reserva en edición "Día Uno".

Esta figura se pondrá a la venta en algún momento de agosto de este mismo año.

Fuente: DualShockers

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jay-B3
Jay-B3 10/07/17 02:52:34
00
Una pasada la figura como siempre por parte de F4F, el precio un elevado pero hombre que la calidad de la figura lo vale. Por cierto que cuando vi el thumbnail del video pensé que la figura emitía luz xDD pero no
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.