Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Así es la nueva era de la desarrolladora Two Tribes

Así es la nueva era de la desarrolladora Two Tribes

La compañía desarrolladora cambia radicalmente para mejorar su productividad, y comenzarán desarrollando un shooter de acción en dos dimensiones

Miguel Alcántara
08/01/2014 20:21
Two Tribes [1]

Los chicos de Two Tribes, la compañía responsable de títulos como 'Toki Tori' o 'RUSH', han decidido hacer un lavado de cara total para adaptarse a los nuevos tiempos del desarrollo de videojuegos. Creen que se han pasado mucho tiempo "anclados en el pasado", y que tras ver desaparecer todo lo que era Two Tribes han decidido "reiniciarse" con una nueva mentalidad y una nueva forma de afrontar los proyectos.

"Nuestra atención se centrará en el diseño de nuestros juegos, y tenemos la intención de hacer más en menos tiempo". Así resumen su nueva idea del estudio en un extenso post del blog oficial, donde han reconocido errores pasados y asumen que comienza una nueva etapa. Explican que trabajarán, por ejemplo, "con un equipo mucho más pequeño" en su próximo juego, que será un shooter en 2D.

Habrá, además, un cambio de nombre, y pasarán de Two Tribes Publishing a únicamente Two Tribes, nombre bajo el cual tratarán de distribuir sus propios juegos. El punto definitivo de este cambio fue, al parecer, el largo desarrollo de 'Toki Tori 2', del cual no consiguieron las ventas suficientes. Por ello, decidieron cambiar el rumbo de la compañía antes de "seguir aferrados a valores antiguos".

Acaban el texto dando las gracias a los fans y a quienes les han apoyado en estos 12 años de vida. También han tenido palabras para todos los integrantes del estudio, que mayoritariamente tuvieron que abandonar su puesto de trabajo cuando la compañía cerró. Prometen también más detalles de sus nuevos proyectos en breve.

Fuente: Two Tribes

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 09/01/14 14:04:53
00
Si con shooter en 2d se refieren a algo como contra, espero que sea increible.
0 0
jorge1414
jorge1414 09/01/14 10:55:06
00
Estamos en la nueva era del marketing, los nuevos jugadores solo ven graficos a la hora de comprar juegos, esto es así, cada dia veo mas jovenzuelos (y no tan jovenzuelos tambien) hablar de los efectos y graficos de determinados juegos, es una pena, y por primera vez empiezo a pensar que llegará el dia en que deje de jugar, ó solo jugaré a mis clásicos.

Por lo menos hay algun rayo de esperanza en el horizonte ya que sigue habiendo estudios en los que prima la diversión por encima de todo, como es el caso de Media Molecule, Nintendo y pocas mas.
0 0
jorgegoku
jorgegoku 09/01/14 00:29:45
00
si chicos he aqui la prueva del final de la industria... otra mas que se une al saco..

¿ algo falla ? solucion : SHOOTER.

manda huevos lo que le han echo a esta fabrica de sueños los nuevos "gamers"
0 0
Rumic
Rumic 08/01/14 21:23:09
00
Que mal suena lo de hacer más Juegos en menos tiempo y con menor personal...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.