Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Así es la nueva carátula de Quantum Break

Así es la nueva carátula de Quantum Break

El actor canadiense Shawn Ashmore pondrá imagen a Jack Joyce, protagonista del título

Fran Pineda
17/08/2015 12:28
Quantum Break

Shawn Ashmore, actor en 'X-Men' será el encargado  de interpretar y poner su imagen al protagonista de 'Quantum Break', Jack Joyce.

Presentado en la Gamescom 2015 durante la conferencia de Microsoft, Remedy ofreció algunas de las características jugables de la obra, además de dar a conocer un nuevo gameplay. Entre los detalles, Shawn contó con su correspondiente espacio en el evento, siendo además quién ahora ocupa la que será la carátula del nuevo título de los responsables de 'Alan Wake'. 

'Quantum Break' no llegará en exclusiva a Xbox One hasta principios de 2016, sin duda uno de los títulos más esperados no solo por los fans de Remedy, sino también para los poseedores de la actual plataforma de Microsoft.

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
gonzalovalor 17/08/15 20:03:24
00
parece caratula de película más que de juego...sin embargo es uno de los grandes lanzamientos del año que viene, el último gameplay me edjó muy hypeado, es necesario también tener one para disfrutar todos los juegos. por suerte tengo las 3
0 0
thoril
thoril 17/08/15 16:39:47
00
parece que es una plantilla aquellos del llanero solitario con el arma en la mano derecha
0 0
Carun
Carun 17/08/15 14:18:34
00
Fea

Pero el juego sera un juegazo
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.