Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Así es la nueva aventura de Batman en LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham

Así es la nueva aventura de Batman en LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham

Los personajes del universo DC Comics se unen al Caballero Oscuro para derrotar a Brainiac, para ello saldremos al espacio exterior para encontrar al villano

Iván Díez
12/06/2014 11:28
LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham

Warner Bros. Entertainment ha publicado nuevas imágenes de ‘LEGO Batman 3: Más allá de Gotham’ con motivo del E3 que se está celebrando actualmente en Los Ángeles.

En 'LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham' los jugadores podrán desbloquear más de 150 personajes del universo de DC Comics, como miembros de la Liga de la Justicia y grandes figuras de LEGO como Killer Croc, Solomon Grundy y muchos más. Podrán controlar a sus héroes y villanos, que contarán con nuevos gadgets y habilidades. Las habilidades de control mental de Brainiac y el poder de los anillos Lantern trastocarán las personalidades de los personajes del juego.

En la historia del juego, el Justiciero de la Capa unirá sus fuerzas con otros superhéroes del universo de DC Comics, y despegará hacia el espacio exterior para intentar detener al malvado Brainiac en su intento de destruir la Tierra.    

'LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham' está siendo desarrollado por TT Games y lo distribuirá Warner Bros. Interactive Entertainment. Estará disponible este otoño para Xbox One, Xbox 360, PlayStation4, PlayStation3, PlayStation Vita, Wii U, Nintendo 3DS y PC.

Galeria de imágenes - El Caballero Oscuro viaja hasta el espacio en LEGO Batman 3

LEGO Batman 3: Más Allá de GothamLEGO Batman 3: Más Allá de GothamLEGO Batman 3: Más Allá de GothamLEGO Batman 3: Más Allá de GothamLEGO Batman 3: Más Allá de GothamLEGO Batman 3: Más Allá de GothamLEGO Batman 3: Más Allá de GothamLEGO Batman 3: Más Allá de GothamLEGO Batman 3: Más Allá de GothamLEGO Batman 3: Más Allá de GothamLEGO Batman 3: Más Allá de GothamLEGO Batman 3: Más Allá de GothamLEGO Batman 3: Más Allá de GothamLEGO Batman 3: Más Allá de GothamLEGO Batman 3: Más Allá de GothamLEGO Batman 3: Más Allá de GothamLEGO Batman 3: Más Allá de GothamLEGO Batman 3: Más Allá de GothamLEGO Batman 3: Más Allá de GothamLEGO Batman 3: Más Allá de GothamLEGO Batman 3: Más Allá de GothamLEGO Batman 3: Más Allá de GothamLEGO Batman 3: Más Allá de GothamLEGO Batman 3: Más Allá de Gotham

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
mercurio2054
mercurio2054 12/06/14 19:29:58
00
@artimaña

si es cierto, demasiados muy seguidos.

pero yo soy de los pocos (aunque en este caso no es asi,son demasiados) que no es cierto que las marios, y muchas otras sagas como FF algunas COD son copy paste, es que simplemente deben seguir la misma trama y un modo de juego parecido.

en este caso son historias diferentes, pero como dices, demasiado pronto, no importa si son diferentes o lo que sea... ahora si fuera un lego city con buenas mejoras
0 0
artimaña
artimaña 12/06/14 17:09:40
00
@mercurio2054 es que veo mucha gente quejarse de los copy paste de otros juegos y los legos este año estan sacando 1 cada 3 meses y me parece un abuso van a quemar la franquicia.
0 0
mercurio2054
mercurio2054 12/06/14 16:33:26
10
jajajajja si @artimaña es cierto, a mi lo que me gusta es el humor que usan, si el juego costara menos de 30 dolares lo comprara, por eso compro algunos no tods despues que bajan (nuevos me gustan los juegos nuevos sin usar) de precio.

esta vez me salto el hobit, porque segun lei no es ni sombra de lo que son estos juegos.
1 0
artimaña
artimaña 12/06/14 15:53:11
00
Estoy harto ya de los putos legos , sacan uno nuevo cada 3 meses.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.