Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Así es la jugabilidad del título Drakengard 3

Así es la jugabilidad del título Drakengard 3

El videojuego de acción y lucha, se deja ver en un extenso vídeo in-game de 13 minutos de duración, donde podemos ver a su protagonista, Zero

Iván Díez
09/09/2013 21:48
Drakengard 3

El videojuego de acción y lucha 'Drakengard 3', se deja ver en un extenso vídeo in-game de 13 minutos de duración, en él podemos ver al protagonista, Zero, luchando contra enemigos de la mano de sus propios creadores.

‘Drakengard 3’ nos lleva hasta la historia de dos diosas llamadas Utatai. Estas diosas se sirvieron del poder mágico de las canciones para derrotar a los señores de la guerra que dominaban el mundo. Finalmente, la paz llegó a un mundo reinado por el caos y las diosas comenzaron a ser veneradas para poner fin a los conflictos y se les confió el poder sobre el mundo. Entonces, se les comenzó a conocer como Utahime (divas).

Una de ellas, una joven Utatai, desea con fervor la paz y el equilibrio para el mundo. Está preparada para unificar a todas las Utatai y así dominar el mundo. Un día, Zero, la hermana mayor de One, aparece frente a ella con un dragón. Zero es también una Utatai y se dice de ella que es la más fuerte de todas. ¿Por qué Zero se muestra desafiante frente a One? ¿Por qué se ha aliado con un dragón? ¿Y qué son las Utatai? La oscuridad que había sido una vez despejada vuelve a extenderse por el mundo.

El juego saldrá a la venta el 31 de octubre al precio de 7.980 yenes la edición normal y a 19.800 yenes la edición '10th Anniversary Commemoration Box'.

Disfrutad del vídeo:

Imagen asociada al video 23539

Fuente | VG247

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jubileus
Jubileus 10/09/13 01:15:38
00
Los graficos pudieron haber sido mejores, pero al menos el sistema de combate no esta tan mal, la musica es buena.

Tal vez me decida a comprarlo si me sobra dinero, pero falta muuuuucho para que salga de japon.
0 0
soragranda
soragranda 09/09/13 22:09:33
00
Wow se ve muy bien el ost esta magnifico!
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.