Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Así es la jugabilidad de Shadow Warrior 2 en PC

Así es la jugabilidad de Shadow Warrior 2 en PC

El lanzamiento de Shadow Warrior 2 está previsto para el este próximo 13 de octubre en la plataforma PC; la versión para consolas llegará más adelante

Sin avatar
11/10/2016 13:26
3

En un par de días, los usuarios de PC podrán disfrutar de 'Shadow Warrior 2', nueva entrega del FPS de acción, creado por Flying Wild Hog, y que nos pone en la piel de Lo Wang. Tras los acontecimientos de la primera entrega, el asesino vuelve con ganas de más matanzas, más derroche de sangre y más plomo que meter en el cuerpo de los enemigos. Eso es precisamente lo que veremos en el nuevo vídeo de 'Shadow Warrior 2', el cual nos sirve para ver la primera hora de juego de esta entrega. De nuevo, la acción y el gore siguen siendo la tónica predominante en 'Shadow Warrior 2'.

Nada más empezar, Lo Wang será atacado por unos enemigos que harán que su coche salga despedido por el aire. Acto seguido, el asesino echará mano de las armas que tiene y empezará su periplo para acabar con todo aquello que se le ponga por delante y conseguir cumplir el objetivo que le han encomendado. Comol vale más una imagen que mil palabras, a continuación os dejamos el vídeo (una hora de duración), el que podréis ver la jugabilidad que presenta 'Shadow Warrior 2' -calcada al original-, y las opciones que tendremos a nuestra disposición para acabar con todos y cada uno de los enemigos. De nuevo, y como era de esperar, la espectacularidad sigue estando presente a la hora de cercenar o reventar todo lo que se nos ponga por delante.

Recordad que el lanzamiento de 'Shadow Warrior 2' está previsto para el este próximo 13 de octubre en la plataforma PC. La versión para consolas llegará más adelante, aunque el estudio no ha comentado todavía cuándo estarán listas.

Imagen asociada al video 36001

Fuente: AGD

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.