Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Así es la interfaz de Dragon Age: Inquisition en PC

Así es la interfaz de Dragon Age: Inquisition en PC

La versión en compatibles incluirá vista cenital además de sacar partido del ratón-teclado; aunque también podremos jugar con mando

Fran Pineda
31/08/2014 12:43
Dragon Age: Inquisition

'Dragon Age: Inquisition' se ha mostrado por primera vez en una imagen referente a la versión de PC. En ella, y como podéis ver arriba, se aprecian todas y cada una de las características que han hecho popular a la franquicia en compatibles, manteniendo en cierta manera el HUD

La barra inferior estará diseñada para, mediante las teclas numericas del teclado, acceder rápidamente a los conjuros, habilidades especiales o pociones de nuestro personaje. Junto a ella, en la parte izquierda, encontramos el minimapa. En la parte superior de éste la información con la salud, armadura o estamina de los personajes que nos acompañan y que se mantiene intacto con respecto a la versión de consolas.

Bioware ha hablado en innumerables ocasiones que 'Dragon Age: Inquisition' sacará partido del ratón y teclado en compatibles, algo que por desgracia no ocurrió con la segunda parte de la marca debido a la ausencia de la vista cenital. Por otro lado, el estudio ha asegurado que los usuarios de PC que quieran jugar a 'Dragon Age: Inquisition' con mando podrán hacerlo sin problema.

'Dragon Age: Inquisition' estará disponible en noviembre también para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3 y PlayStation 4.

Fuente: PCGuru

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
borjitasstoi
borjitasstoi 01/09/14 15:30:26
00
ole se acabo la maldicion esta interfaz mola smiley
0 0
Sin avatar
dur 31/08/14 20:38:10
00
si es como origin por mi encantado fue un gran juego
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.