Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Así es la historia de Anarchy Reigns

Así es la historia de Anarchy Reigns

Juan Pablo Díaz Pérez
25/02/2011 08:49
Hoy os traemos el desarrollo de la historia de Anarchy Reigns que se ha publicado en Adriasang.com. El juego de Platinum Games llegará este año a PS3 (concretamente a finales de 2011) ya que según la desarrolladora ya esta al 70% de su desarrollo.

 20110127_00067.jpg

Anarchy Reigns nos traerá de nuevo al conocido Jack (Madworld) en una aventura en las que tendrá que vérselas con duros oponentes. Esta vez como os comentábamos al principio de la noticia os detallamos el modo historia en el que se verá sumergido nuestro protagonista y en el que los personajes vistos hasta el momento no serán sus compañeros sino sus rivales. La aventura nos situara en Altambra, una ciudad que ha sido corrompida por el mal y donde será enviado nuestro protagonista liderando un grupo denominado Chasers. Dicho equipo es experto en llegar donde la policía no puede, allí Jack deberá investigar la ciudad y cumplir las misiones a las que será encomendado. En su camino se encontrará con Zero, Big Bull y Sasha que ya conocéis y cuya historia personal os narramos a continuación. Zero es un soldado que ha estado luchando contra Cyborgs y mutantes toda su vida, para fortalecer su potencial goza de la ayuda de un importante exoesqueleto que le mantiene alerta. Su técnica de lucha es similar a la de los Ninjas y siempre le acompañan dos espadas terribles a las que llama Oni Maru y Juzu Maru. Big Bull es un enorme robot metálico cuyo cerebro perteneció a un gran soldado que tras sufrir terribles heridas de batalla fue depositado dentro de ese armazón. Su arma clave es el Jet Hammer. Sasha es un agente especial de la policía de alta seguridad. Utiliza un imponente nano-traje que multiplica sus habilidades. Su arma es Snows Spikes.
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Carun
Carun 25/02/11 14:34:33
00
@2

100% de acuerdo
0 0
6pesetas
6pesetas 25/02/11 11:50:54
20
esto a color no mola nada y jack pierde todo su carisma
2 0
Draen
Draen 25/02/11 11:23:59
10
esto solo confirma lo que muchos deciamos Anarchy Reigns=madworld2,pero con esto se quita lo de secuela espiritual y se trasoforma en secuela a secas.

si wii no sera lo mismo coger un enemigo y lanzarlos contrauna pared de pinchos...

joder si la historia es...
la de la secuela de madworld
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.