Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Así es la Guía Oficial Super Power: Nintendo SNES Classics; disponible el 20 de octubre

Así es la Guía Oficial Super Power: Nintendo SNES Classics; disponible el 20 de octubre

Esta guía para coleccionistas, y que ningún fan de Nintendo y de la consola deber perderse, cuenta con un total de 320 páginas llenas de información

Carlos Sánchez
03/10/2017 18:31
Historia de Nintendo

Versión de Prima Games

La Guía oficialSuper Power: Nintendo SNES Classics estará disponible el 20 de octubre

Hace 25 años, en 1992, Nintendo puso a la venta en Europa (Japón y Norteamérica la recibieron en 1990 y 1991 respectivamente) un sistema de entretenimiento que supuso toda una revolución y que en 2017 ha vuelto con una mini-consola plug & play: Super Nintendo. Poca presentación, o mejor dicho ninguna, necesita una consola con la que han crecido millones de usuarios y de la que guardan un grato recuerdo. Y es que la segunda sobremesa de Nintendo, gracias a los juegos con los que contó en su día, ha dado infinitas horas de juego a sus poseedores. 25 años después de su estreno, todos aquellos que vivieron grandes experiencias con la consola pueden disfrutar de un libro muy especial y llamado "Super Power: Nintendo SNES Classics Guía Oficial" en el que se repasa toda la historia de la consola.

Tendrá un precio de 34,99 euros y llegará en completo castellano

Esta guía para coleccionistas, y que ningún fan de Nintendo y de la consola deber perderse, cuenta con un total de 320 páginas en el que tratan el proceso de desarrollo, aquellos que la hicieron posible, el legado que dejó y muchas cosas más. La guía, que estará disponible para su adquisición el próximo 20 de octubre, cuenta con encuadernación en tapa dura y una funda de cartón para protegerla. Cabe resaltar que estará completamente traducida al castellano y que tendrá un precio de 34,99 euros. A continuación vamos a dejaros una lista en la que veréis algunas de las características de "Guía oficial de Super Nintendo Classic Mini" y una imagen de la portada de la versión europea.

Características deSuper Power: Nintendo SNES Classics Guía oficial

La consola: explora con nostalgia la máquina Super Nintendo Entertainment System en todos sus gloriosos 16 bits.

Los juegos: descubre todo lo que siempre has querido saber sobre los juegos más apreciados de SNES, incluyendo algunos trucos y datos desconocidos.

La historia: conoce el proceso de desarrollo de SNES y a los visionarios que la hicieron posible.

El legado: una mirada en profundidad a la huella que SNES ha dejado en la industria del videojuego, su influencia es visible y aún continua.

Los recuerdos: anécdotas, dibujos de los fans, merchandising, este libro es una celebración en toda regla.

320 páginas.

Tapa dura con funda de cartón.

Historia de Nintendo

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 03/10/17 21:22:22
00
Que buena onda, como mola
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.