Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Así es la guía oficial de Fallout 4 publicada por Prima Games

Así es la guía oficial de Fallout 4 publicada por Prima Games

¿Cansado de no saber a dónde ir? ¿Te sientes inútil al ser vencido por ratatopos? Os contamos todo lo que trae consigo el manual de supervivencia para Boston

Fran Pineda
12/11/2015 16:05

Conoce a fondo tu personaje

La guía oficial de 'Fallout 4' está dividida en varias secciones, la primera de ellas y una de las más importantes es la referente a los consejos para sobrevivir en Boston y empaparte bien de todo lo relacionado con tu personaje. 

Aquí encontraréis, por así decirlo, un manual del usuario pero mucho más extenso en el que se nos brindan todo tipo de ayudas para recorrer sin temor alguno el peligroso Yermo. Pero sin duda la parte que mayor valor cobra en el comienzo de la guía es el referente al de las habilidades. Varias páginas se encargarán de cubrir de la forma más detallada, y como merece 'Fallout 4', lo referente a las distintas y extensas dotes con las que hacernos nivel a nivel. Desde la completa descripción, pasando por los niveles en los que adquirirmos las mencionadas "perks". 

También se hace un desglose minucioso de los compañeros que encontraremos a lo largo de la aventura, sus afinidades con nuestra forma de actuar en Boston; además de las facciones que estarán repartidas a lo ancho del mapa.

Fallout 4

Imagina, construye, vive

Una de las principales novedades de 'Fallout 4' reside sin lugar a dudas en la posibilidad de construir todo aquello que se nos pase por la cabeza para nuestro asentamiento; pero también dar rienda suelta a nuestra imaginación con armaduras y armas, equipándolas así con una amplia variedad de útiles que nos facilitarán el viaje.

Este segundo apartado de la guía cubre de forma extremadamente detallada uno de los aspectos más complejos de la obra de Bethesda, siendo casi el apartado más atractivo de la guía. Así pues tendremos a nuestro alcance el completo catálogo de muebles, paredes, lámparas, estánterias, paneles, mesas y un largo etcétera que podremos construir. Por supuesto, y junto a la descripción, se acompaña también los materiales necesarios.

El equipo en lo que a armas y armaduras se refiere no ha pasado tampoco desapercibido a la hora de introducirse en la guía con todo lujo de detalles. Así pues, los usuarios que quieran craftear una épica servoarmadura, y espectaculares pistolas, no tendrán problema alguna para hacerlo gracias no solo a la localización de los útiles, sino también a las posibilidades que ofrece en cuanto a su ampliación y las mejoras que obtendremos en términos como el daño, cadencia, etcétera.

Fallout 4

Explora cada pequeño rincón de la Commonwealth

Llegamos al que sin duda es el apartado que más páginas ocupa en la guía oficial de 'Fallout 4'. Sin que entremos en spoílers, os diremos que todas y cada una de las misiones - tanto principales como secundarias - aparecen retratadas en el producto. Desde los personajes que se encargarán de asignárnoslas, las recompensas, las diferentes facciones... Aunque no es un apartado muy recomendable si queréis avanzar en la trama principal por vosotros mismos,  un punto a tener en cuenta en el caso de que os quedéis atascados y en el que se adjunta inclusive el recorrido a seguir para los escenarios interiores.

Como aspecto más destacable de la guía tenemos la minuciosa localización de los diferentes edificios, zonas abandonadas a su suerte, secretos, donde encontrar los "cabezones" de Vault Boy, las revistas... Con diferencia el apartado más elaborado y en el que inclusive tendremos señalizado el nivel recomendado para una de las zonas en base a los enemigos de éstas. Es literalmente imposible que os perdáis con dicha sección, más aún si sois de aquellos que os gusta conocer cada uno de los secretos que pudiera esconder Boston.

Más de 500 páginas para sobrevivir a Fallout 4

¿Merece la pena la guía oficial de 'Fallout 4'? Si os consideráis ese tipo de jugador al que le encanta completar los juegos al 110%, y explorar cada rincón del mapeado - ya sea en solitario y a veces con algo de ayuda - , por supuesto que el producto es merecedor de su adquisición. 

Fallout 4

Las más de 500 páginas de las que consta dotan a la guía de un valor que bien vale su precio en la edición normal, 24,95 euros. Cabe destacar que no pasaréis por alto ninguno de los detalles referentes al crafteo, el escenario de la Commonwealth y profundizaréis en la creación del personaje. Los fans de la saga 'Fallout' no deberían dejar de pasar la oportunidad de hacerse con al edición coleccionista. Ligeramente más cara, 34,95 euros, ésta versión viene en tapa dura - casi la opción más lógica para su compra si queremos conservarla en perfecto estado dado el número de páginas y el uso constante que pudiéramos darle - ; pero en la que también se incluyen siete láminas con cada uno de los atributos de S.P.E.C.I.A.L, y un gigantesco mapa muy detallado sobre el escenario del juego.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.